'GH VIP'.

'GH VIP'.

Bluper

Por qué la organización de 'GH VIP' ha tomado la decisión histórica de anular las últimas nominaciones

Este pasado 2 de diciembre, el programa 'Fiesta' dio una noticia de última hora. Las nominaciones y la elección de finalistas de 'GH VIP' se anulaban.

3 diciembre, 2023 10:56

En plena conexión con Belén Rodríguez, quien ha entrado como invitada en la casa de GH VIP, el programa Fiesta dio una noticia de última hora que afectaba directamente al reality show y que ha sido una decisión histórica que nunca se había producido en el concurso. La organización del formato ha decidido anular las últimas nominaciones por una acción “grave” y que afecta directamente a Laura Bozzo, la finalista que compró su billete para la final por 50.000 euros.

“Ha pasado algo en la casa de GH VIP. Hay una noticia de última hora que afecta a Laura Bozzo y que va a tener consecuencias gravísimas en las nominaciones”, señaló Emma García antes de anunciar que las nominaciones se anulaban. Así se anunciaba también en las redes oficiales del formato. Tanto en el programa vespertino de Unicorn Content como en las redes del reality se anunciaba que sería este domingo 3 de diciembre, en el debate conducido por Ion Aramendi, donde se explicarían a fondo los motivos de tal decisión.

Ya apuntan a que ha sido Laura Bozzo la principal causante de este cambio de última hora. La presentadora peruana encendió la mecha de la polémica al gastar 50.000 euros del premio final, que estaba cifra en 53.1000, a cambio de asegurarse su pase a la final. Una decisión que iba en contra de sus propios principios y que dejó anonadado al equipo Naranja, hasta el punto de que Carmen Alcayde se derrumbó y Naomi Asensi le recriminó lo que había hecho.

[Por qué entran esta noche tres famosas a la casa de 'GH VIP': su papel será clave en la prueba semanal]

Laura Bozzo en 'GH VIP'.

Laura Bozzo en 'GH VIP'.

Y es que Bozzo y Pilar Llori se enfrentaron en una dura puja para asegurarse su pase a la final. La peruana sorprendió apostando 20.000 euros de entrada, misma cifra que la influencer catalana. Ambos fueron subiendo la puja hasta que Bozzo llegó a los 50.000 euros. Ahora bien, parece ser que Bozzo, inicialmente, iba a apostar 2.000 euros y añadió un cero más al ver que Llori había pujado por esa cifra. Algo prohibido, dado que ya estaban fuera de tiempo.

No voy a permitir que esta niña sea finalista”, zanjó Bozzo. Ahora bien, a cambio de que la influencer pasase a estar entre los nominados, dejó el bote final en la escueta cifra de 3.100 euros. Ahora bien, tras saberse esto, las nominaciones quedan anuladas. No se sabe hasta qué punto afectará a Bozzo y si se cabe la posibilidad de que lo gastado se revierta y el bote vuelva a ser de 53.100 euros. Dado que han recalcado que se anulan por una falta grave, también queda la incógnita de si esto podría afectar al concurso de la concursante peruana con una nominación directa o, peor aún, la expulsión disciplinaria.