Intercambio de zascas entre Sonsoles Ónega y Jorge Fernández: Fuisteis muy maleducados todos

Intercambio de zascas entre Sonsoles Ónega y Jorge Fernández: "Fuisteis muy maleducados todos"

Bluper PROGRAMAS

Intercambio de zascas entre Sonsoles Ónega y Jorge Fernández: "Fuisteis muy maleducados todos"

El presentador de 'La rulera de la suerte' acude a 'Y ahora, Sonsoles' para celebrar el 17 aniversario del concurso.

30 noviembre, 2023 23:34

Durante algún tiempo, Sonsoles Ónega y Jorge Fernández fueron rivales. Ambos competían en la franja del mediodía. Él, con La ruleta de la suerte, concurso que cumple 17 años en Antena 3, y ella, al frente de Ya es mediodía en Telecinco.

Ahora los dos presentadores son compañeros de cadena, después de que la periodista fichara el verano de 2022 por la cadena de Atresmedia. Y esta tarde, Sonsoles ha recibido la visita del que fuera Míster España 2000. Y lo cierto es que durante la conversación han demostrado mantener muy buena sintonía. La confianza era tal que hasta se han permitido un intercambio de pullitas que no han pasado desapercibidas por los espectadores.

Precisamente, la presentadora ha recordado cuando ambos rivalizaban en audiencia. "Lo voy a contar poque no pasa nada. Efectivamente, tú has sido mi pesadilla cuando estaba en Telecinco, porque competíamos", ha dicho confirmado que existía tal batalla por las audiencias. "Y era ¿Cuánto ha hecho Jorge? Un 21, y nosotros 13 o 14", recordaba ella.

[Tremendo 'palo' de Jorge Javier Vázquez a Tamara Falcó por su "cuñadismo" en 'El Hormiguero' de Pablo Motos]

Jorge Fernández no ha desaprovechado la ocasión para reprocharle algo: "Cuando empezaste en el programa en Telecinco, yo puse un tuit que decía 'bienvenidos a nuestra franja horaria, espero que convivamos'. Pero nadie me contestó. Fuisteis muy maleducados todos". 

"¿Ah, sí?", se ha sorprendido Sonsoles disculpándose. "Pues perdóname. Es que yo no sabía de esta cortería entre presentadores". "Eso lo hago yo siempre", ha dicho él. Justo después, la presentadora ha confesado que, en ese momento, sólo conocía a un Jorge Fernández, el ministro de Interior. "Tú eras Jorge el de Men's Health", ha indicado en alusión a la portada de la revista enfocada al lector masculino.

Para destensar, el presentador del éxitoso concurso de Antena 3 ha querido que su compañera le hiciera balance del último año. "En Antena 3 hay muy buen rollo, hay disposición de medios, hay cariño y estrategia", ha asegurado, a lo que Fernández ha puesto la puntilla al bromear: "Tenemos pasta".