'GH VIP 8' sufre los estragos de la borrasca Ciarán: se derrumba parte del techo de la casa a causa del viento

'GH VIP 8' sufre los estragos de la borrasca Ciarán: se derrumba parte del techo de la casa a causa del viento

Bluper PROGRAMAS

'GH VIP 8' sufre los estragos de la borrasca Ciarán: se derrumba parte del techo de la casa a causa del viento

El temporal ha provocado desperfectos en las instalaciones de Guadalix de la Sierra y los concursantes tienen prohibido salir a los dos jardines. 

2 noviembre, 2023 17:10

La casa de GH VIP está sufriendo los estragos de la borrasca Ciarán con toda su fuerza. Las fuertes rachas de viento, que mantienen a la capital en alerta roja, han ocasionado desperfectos en las instalaciones donde se graba el reality en Guadalix de la Sierra, un municipio que se encuentra situado al norte de la Comunidad de Madrid.

Los usuarios del 24 horas han podido ver cómo algunos de los concursantes comunicaban al equipo del programa de Zeppelin que una parte del techo de la casa se había derrumbado a causa de la lluvia y del viento. Ha sido Laura Bozzo, que no ha pegado ojo en toda la noche por el rifirrafe que tuvieron Álex Caniggia y Gustavo, la que ha avisado a sus compañeros de que no podían salir al jardín debido a las adversas condiciones climatológicas.

Esto ha provocado que los participantes no pudieran realizar la prueba que tenían previsto hacer hoy jueves. Tampoco han podido acudir al confesionario, ni a la playa. De hecho, el Súper avisaba a los inquilinos de la casa que "no se puede salir a ninguno de los dos jardines hasta nuevo aviso" por su seguridad. Y es que las rachas de viento en esta parte de Madrid pueden llegar hasta los 100 km/h.

[La conexión más peligrosa de una reportera de TVE: lucha contra las fuertes rachas de viento de la borrasca Ciarán]

Como consecuencia del viento, las cámaras y los focos de la habitación naranja no han dejado de temblar. "Se está moviendo todo tía, los focos de arriba", decía con preocupación Carmen Alcayde, mientras que Naomi Asensi recomendaba no salir recordando el temporal que sembró el pánico el año pasado.

Estas condiciones totalmente adversas junto a la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex han dejado un panorama terrorífico para la gala de este jueves, que vivirá su noche de Halloween con visita de Payasín incluida. Sobre el conflicto entre los dos concursantes, poco más o nada se sabe al respecto.

El reality tan sólo ha informado de que "tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano VIP, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso" y que "en la gala de este jueves, los dos protagonistas estarán presentes para hablar de lo sucedido". El enfrentamiento ha tenido lugar cuando la tensión entre ambos bandos es más patente que nunca. El que fuera chófer de María Teresa Campos se llegó a encarar con Caniggia, Carmen Alcayde y Laura Bozzo en los posicionamientos del Última Hora.