María Patiño en 'Socialité'.

María Patiño en 'Socialité'.

Bluper

María Patiño 'destroza' el decorado de 'Socialité' para presentar la nueva línea gráfica del programa

El programa matinal estrena nueva línea gráfica y lo hace con una promo en la que María Patiño 'destroza' todo el decorado anterior del plató.

15 octubre, 2023 18:18

Socialité se ha convertido en el programa emblema de La Fábrica de la Tele en Telecinco, tras la cancelación de Sálvame y el fallido intento de Cuentos chinos. Aprovechando la nueva temporada televisiva, el formato presentado por María Patiño y Nuria Marín renueva completamente su aspecto y sus gráficos. Para ello, han lanzado una promo en la que la periodista coruñesa ‘destroza’ completamente los decorados del plató, para dar paso a la nueva estética del espacio.

Al finalizar la emisión de este domingo 15 de octubre, Nuria Marín despedía el formato desde la redacción de Socialité, rodeada de sus compañeros. El motivo era para anunciar el cambio de imagen del espacio informativo, el cual se verá el próximo domingo 21 de octubre. “Queridos socialiteros, llevamos seis años con el mismo plató, el mismo decorado, la misma línea gráfica y ha llegado el momento de cambiar y dar la bienvenida a la nueva temporada”, compartía.

Es más, La Fábrica de la Tele ha lanzado una promo en la que se ve a Patiño destrozando los decorados para dar paso al cambio de look. Con la gallega poseída por el espíritu de Godzilla y con la música de 2001: Una odisea en el espacio, destruía todo el decorado para lanzar el micrófono de los reporteros al aire, como claro guiño a la película de Stanley Kubrick, el cual era recogido por Nuria Marín. El fondo del programa cambiada también, por el actual.

[Natalia Ferviu desvela las razones de su salida de ‘Cámbiame’: “Sufría, llegaba a casa triste”]

María Patiño y Nuria Marín en 'Socialité'.

María Patiño y Nuria Marín en 'Socialité'.

Socialité pasa de tener un trasfondo bucólico, con adorables animales antropomórficos, a unos gráficos que combinan distintos tonos de azul y fucsia y pasa de imágenes rurales a la gran ciudad. “Su esencia no cambia, vamos a seguir con los mismos cotilleos y salseos, exclusivas e informaciones, además del mismo tono gamberro que nos caracteriza”, dijo Marín antes de compartir la promo con el público.

“Quiero darle las gracias a las personas que a lo largo de estos años han formado parte del programa. Vamos a seguir dándolo todo, con nuevas exclusivas, nuevos salseos... No se nos va a escapar ninguno, ni siquiera los de María Pombo”, decía Marín antes de despedir el programa, recordando el conflicto que tuvo el programa hace unos días con la influencer en un photocall.