Susanna Griso durante los premios Chicote 2023.

Susanna Griso durante los premios Chicote 2023. GTRES

Bluper

Susanna Griso pide perdón a José Manuel Parada por un vídeo en el que le llamaban gafe en ‘Espejo Público’

Una pieza de Nando Escribano trató en tono de humor sobre cómo el presentador "no se pierde un funeral" y cómo están muriendo sus amigas.

28 septiembre, 2023 16:47

La pasada semana, en Espejo Público se dedicó una pieza a José Manuel Parada. No lo hacían para recorrer su trayectoria profesional, o para dar alguna noticia relevante sobre su vida. Nando Escribano, el que fuese presentador de Cazamariposas, bromeó a su costa por “no perderse un funeral”, y porque está viendo cómo sus amistades están muriendo. Se le atribuyó fama de gafe, y hasta se le comparó con José Vélez, cantante que tenía fama de mal agüero.

Aquella pieza generó numerosas críticas, pues se consideraba de mal gusto. Y el propio Parada se mojó al respecto, asegurando en su cuenta de Instagram que no le había resultado gracioso en absoluto. Y desde Fiesta, en Telecinco, donde tiene una sección, llamó “salvajes” a los responsables. “A mí. A mi dolor por amigos que se han muerto. Son tantos los compañeros indignados. Tanta la gente que ni conozco y han expresado su repulsa que deberían reflexionar y pedirme ya perdón a mi a mis muertos y a sus familiares y amigos. No podéis reíros ni de la muerte ni del dolor ajeno”, aseguró.

Unos días más tarde, Susanna Griso, tal como deseaba José Manuel, ha pedido perdón de manera pública al que fuese presentador de Cine de Barrio, aprovechando que era una de las galardonadas en los premios Chicote de Madrid.

[Gema López brilla en ‘Espejo Público’, la nueva estrella de Antena 3 que Telecinco no supo explotar]

Al recoger la distinción, Griso dedicó el premio “a mi gente, a mi equipo”, con el cual lleva 18 años. “Nos hemos hecho mayores de edad y esta temporada hemos tenido incorporaciones, refuerzos que están haciendo el programa especialmente atractivo y divertido”, explicaba la comunicadora catalana.

Entre las mencionadas incorporaciones está precisamente Nando Escribano, y hacia él el reportaje de Parada tuvo también unas palabras. “Tenemos un guionista especialmente ocurrente que hizo un vídeo que le ha molestado un poco”, contaba la presentadora, que calificó el vídeo como creativo, aunque entiende “el enfado del pobre Parada”.

Desde aquí, mis disculpas y todo mi cariño”, continuó, y apuntando que la pieza estaba hecha con humor, y que Nando Escribano le aseguró que lo hizo “con el mayor de los cariños, porque quiere bastante a José Manuel Parada, aunque no lo parezca”.