laSexta calienta el estreno de 'Más Vale Sábado' con Adela González y Boris Izaguirre: ¡Nos vamos a salir!

laSexta calienta el estreno de 'Más Vale Sábado' con Adela González y Boris Izaguirre: "¡Nos vamos a salir!"

Bluper

laSexta calienta el estreno de 'Más Vale Sábado' con Adela González y Boris Izaguirre: "¡Nos vamos a salir!"

El programa de actualidad y entretenimiento tendrá cuatro horas de duración y cubrirá la ausencia de directo que existía en la cadena los sábados.

11 agosto, 2023 11:52

laSexta ya ha empezado a promocionar Más Vale Sábado, la versión de fin de semana del programa Más vale tarde que presentarán Adela González y Boris Izaguirre. El formato será la gran apuesta de la segunda cadena de Atresmedia para el nuevo curso que arrancará en septiembre.

La emisión de Más Vale Sábado resolverá una demanda del directo en las tardes de dicho día, que hasta ahora estaban ocupadas por el cine, dando vía libre a ¡Fiesta!, de Telecinco. No ocurre así con los domingos. Hace unos años, laSexta probó con Liarla Pardo, con Cristina Pardo, pero al saltar ésta a Más vale tarde, el testigo pasó a Nuria Roca con La Roca. El programa tendrá una duración de cuatro horas.

Como decimos, la segunda cadena del grupo con sede en San Sebastián de los Reyes ha lanzado una promo de Más Vale Sábado con sus presentadores. En ella, González e Izaguirre se encuentra viendo un fragmento del programa diario pilotado por Pardo y López para coger ideas.

[Telecinco para ‘La vida sin filtros’ y emitirá un refrito tras liderar la noche del sábado por primera vez]

"¡No paran! Comen, hablan, camina... ¡Son divinos!", exclama el escritor venezolano, a lo que la vasca asiente: "Lo son. Es verdad. Están 'pim, pam, pim, pam'. Una noticia, otra. ¡Es que vaya ritmazo! Pero ojo, nosotros, vas a ver!". "¡Nos vamos a salir!", dice Boris, con ansías de sábado.

De esta forma, laSexta refuerza su apuesta por la franja de la tarde, con una oferta variada, entretenida y de calidad. De lunes a viernes, con el combo Zapeando, presentado por Dani Mateo acompañado de los colaboradores más cañeros de la televisión, y con Más Vale Tarde, de la mano de Iñaki López y Cristina Pardo.

Más Vale Tarde se ha consolidado como un referente en actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social. Ahora, María Lamela y Marina Valdés son las encargadas de sustituir a los titulares durante sus vacaciones. López, por cierto, continúa de baja por paternidad.

Recordemos que Adela González vuelve a la que fuera su casa, tras su etapa al frente de Sálvame. "Quiero agradecer todos los mensajes que la audiencia me ha hecho llegar estos días, mostrándome su cariño y su deseo de acompañarnos en esta nueva aventura en laSexta", dijo tras hacerse oficial su fichaje. 

Por su parte, Boris declaró: "Empecé mi recorrido en la televisión España en 1994 como guionista de un programa de Antena 3. Cumpliré 30 años regresando al mismo lugar, a Atresmedia, más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y hacérselo pasar igual a los telespectadores".