Mercedes Milá en 'Milá vs. Milá'.

Mercedes Milá en 'Milá vs. Milá'.

Bluper TELEVISIÓN

Mercedes Milá será madrina del último ‘Deluxe’, que se despedirá desmontando en directo su plató

Conchita Pérez y Leticia Sabater serán también las invitadas de la última entrega del magacín.

11 julio, 2023 20:33

Este 14 de julio, Telecinco emitirá el último Viernes Deluxe de su historia. Y para ello están preparando un final épico, en la misma línea de lo que sucedió con Sálvame, que prendió fuego a su decorado.

Tal como ha adelantado Mediaset en una nota, las últimas entrevistas del espacio de La Fábrica de la Tele contará con un plató prácticamente vacío, integrado sólo por dos grandes pantallas y las gradas en las que se sentará el público, para mostrar a la audiencia las interioridades de un estudio de televisión. A lo largo de la emisión, varios operarios de mudanzas irán desmontando en directo los últimos elementos de la escenografía, como broche de oro a sus emisiones. Algo que ya se sabía que estaba sucediendo, gracias a un vídeo que Marta López subió a sus redes sociales.

María Patiño y Terelu Campos serán las encargadas de estar al frente de este Viernes Deluxe final, repitiéndose así la historia de Sálvame. Y es que no se espera que participe Jorge Javier Vázquez, el que ha sido su presentador principal a lo largo de casi 14 años. A pesar de ello, en las redes sociales del Deluxe, se ha compartido una imagen del comunicador con Mercedes Milá como cebo.

[Los motivos por los que se hace raro ver 'Viernes Deluxe' sin tener a 'Sálvame' en la parrilla diaria de Telecinco]

Y es que la que fuese presentadora de Gran Hermano hará las veces de madrina en esta despedida. Así, Mercedes Milá regresa al plató nuevamente como invitada especial y con un doble objetivo: repasar y analizar algunos de los momentos más destacados de su carrera y de la actualidad televisiva y del mundo corazón en una entrevista y asumir la misión de clausurar definitivamente el plató de Viernes Deluxe, donde también se grababa la versión diaria de Sálvame.

Conchita Pérez, la poligrafista del programa, también será una de las estrellas de esta emisión. En una entrevista descubrirá algunos aspectos de su vida personal, y ejercerá por última vez su papel al frente de la máquina de la verdad con un ‘muti Poli Deluxe’, en el que interrogará a varios colaboradores y dirá si la máquina expone que dice la verdad o que miente.

Por último, el programa recibirá a la cantante y presentadora Leticia Sabater, quien ha sido la invitada que más veces se ha sentado en el sillón del programa. Esta será su entrevista número 40 en el Deluxe. A lo largo de estos años, Leticia ha contado sus amores, ha mostrado sus operaciones de estéticas o ha presentado sus canciones. En la actualidad, está de promoción de su último tema, Barbacoa al punto G.