Así será el primer proyecto de Alba Carrillo tras su salida de Telecinco: un concurso de cultura general en La 1

Así será el primer proyecto de Alba Carrillo tras su salida de Telecinco: un concurso de cultura general en La 1

Bluper PROGRAMAS

Así es el primer proyecto de Alba Carrillo tras su salida de Telecinco: un concurso de cultura general en La 1

La modelo participará como concursante en una de las entregas que El Cazador estrena este lunes (22.35) en La 1.

26 junio, 2023 16:31

Alba Carrillo fue uno de los nombres que cayeron a la famosa lista negra de la nueva Mediaset España. La colaboradora fue fulminantemente apartada de los programas en los que aparecía -Ya es mediodía y Fiesta- aunque tanto desde el grupo de comunicación como la productora Unicorn Content simplemente anunciaron que no renovaban contrato con la que fuese finalista de Supervivientes 2017.

El motivo que ha llevado al destierro de Carrillo de Telecinco es su perfil polémico unido a la controversia que vivió con el desliz que tuvo con su excompañero de tertulia Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn. Desde entonces, los espectadores tan solo la han visto como invitada en Land Rober, el programa de Roberto Vilar en la televisión gallega donde, por cierto, lanzó alguna que otra pulla a Mediaset.

Pues bien, la modelo regresa a la televisión este lunes (22.35). Y lo hace de la mano de TVE con las entregas especiales que se han grabado de El Cazador para emitirlas este verano. La mecánica del concurso presentado por Rodrigo Vázquez cambia por completo, pues un nutrido grupo de famosos serán los que se enfrenten a Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés. 

[Sandra Barneda, ante el gran reto de sustituir a 'Sálvame': "Miedo no tengo porque sé que soy distinta"]

Carrillo será una de las celebrities que se enfrentarán a los cazadores. La nómina de famosos que participarán en El Cazador se completa con Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago.

En cada programa, cuatro famosos se enfrentarán a uno de los cazadores en tres rondas, con la misma mecánica de las tardes. El objetivo es llegar a la Caza final, en la que todos los concursantes que hayan escapado de la ronda con el cazador lucharán juntos contra él o ella y recibirán como premio la suma de las cantidades que hayan acumulado en las rondas anteriores. En estos especiales, los premios serán solidarios y se repartirán entre las asociaciones que escojan los concursantes famosos.

El Cazador es uno de los pilares de las tardes de La 1. Este curso promedia 967.000 espectadores y un 10,6% de cuota, y es la más vista y competitiva desde su estreno. Los meses más vistos han sido diciembre y enero, los de mayor consumo televisivo, ambos con más de 1,2 millones de seguidores y 11,5% y 11,9% respectivamente, aunque no ha descendido del 10% en todo el curso.