Kiko Hernández en una imagen promocional de ‘Viernes Deluxe’.

Kiko Hernández en una imagen promocional de ‘Viernes Deluxe’.

Bluper

La bomba del ‘Deluxe’ tras el fin de ‘Sálvame’: Kiko Hernández contará todo sobre su relación con Fran

El colaborador no ha sido un personaje propenso a hablar de su vida privada en el programa en el que ha trabajado durante 14 años.

22 junio, 2023 17:48

Este viernes termina Sálvame para siempre. Y para despedirse, Adela González, Terelu Campos y María Patiño conducirán una entrega muy especial de Sálvame. Con más de cuatro horas en directo, tendrá como hilo conductor la noche de San Juan y acabará, como ya avanzamos, con una hoguera en la que arderán objetos significativos del formato y de la escenografía. Un fin de fiesta a la altura para celebrar el final del formato, que dice adiós a la televisión tras 14 años.

Pero La Fábrica de la Tele no va a quemar todos sus cartuchos en la tarde, valga la redundancia. Y es que para la noche, en Viernes Deluxe, han preparado lo que Sálvame llamarían “la bombas de todas las bombas”. Una entrevista con Kiko Hernández en la que, en principio, se abrirá como nunca sobre su vida personal. “He encontrado al hombre de mi vida. Fran Antón. Sí, me quiero casar contigo. Este viernes cuento todo lo de mi boda y mi relación con Fran en Viernes Deluxe”, cuenta el propio Kiko en la primera imagen promocional de la entrega, en la que aparece vestido de novio.

Durante años, Kiko Hernández mantuvo su vida personal completamente blindada, y cortaba de forma radical cualquier tema que quisiese ahondar en más de lo que él estuviese dispuesto a contar. De hecho, incluso desapareció de la web del programa a finales de 2022 un programa un trozo de emisión en el que se había mostrado una fotografía íntima.

[‘Sálvame’ convierte a Fran Antón, pareja de Kiko Hernández, en“intocable”: “Ahora es uno de los nuestros”]

En aquella época fue cuando se comenzó a hablar de su relación con Fran Antón, que entonces él negaba de manera rotunda. Tras aparecer juntos en una portada, Hernández dijo en Sálvame: Es mentira todo, se está insinuando que somos novios y no”. “Estos meses he estado con mi familia, con mis amigos, con mis primos... Él es el director de la nueva obra de teatro”, le respondía a Jorge Javier Vázquez. “¿Si me voy contigo a tomar una copa estamos liados?”, añadía irónicamente, a lo que el de Badalona le aseguraba que no le haría gracia salir juntos en una portada.

“Trabajamos juntos, no es mi amigo. Ensayamos la obra y nos íbamos a cenar todos los de la obra”, continuaba Hernández, en una entrega del mes de noviembre. “Esta mañana hemos hablado y nos hemos descojonado de la historia”, a lo que añadía que “si fuera mi pareja diría que sí, ojalá pudiera venir aquí y decir que estoy enamorado”. Algo que, al fin, reconoció la pasada semana.