Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban manda un mensaje a quienes dan noticias de su hija: “Va a seguir denunciando”

La colaboradora aprovechó los últimos minutos de ‘Sálvame’ para mandar un mensaje a ciertos medios digitales.

14 junio, 2023 19:35

El programa Sálvame ha tratado este miércoles, entre otros temas, la próxima boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla, o los desencuentros entre Manuel Cortés y Alma Bollo con Isa Pantoja y Carmen Borrego en el plató de Supervivientes la noche anterior. El magacín producido por La Fábrica de la Tele daba sus últimos coletazos cuando Belén Esteban pidió la palabra.

De las personas anónimas que no han vendido su vida no se hablan”, expresó, alzando la voz de forma considerable. “Se han puesto ocho denuncias y por ahora llevamos seis ganadas. Si seguís hablando en medios digitales va a seguir denunciando”, advertía la antaño conocida como princesa del pueblo.

No mencionó su nombre, pero era evidente que estaba hablando de su hija Andrea Janeiro, cuya vida personal ha sido recogida por algunos portales digitales. “Así que basta ya. Hablad de lo que salen en la tele, de los anónimos no. Porque yo no soy ella. Y denuncia todo”, advertía. “Nos faltan dos (juicios), de ocho hemos ganado seis. Que va a por todas. Hablad de los que tenéis que hablar”, terminaba diciendo, y logrando un sonoro aplauso del público.

A sus 23 años, Andrea Janeiro ha logrado lo que quería, ser una persona que permanece completamente alejada de los focos. Eso no quita para que merme el interés que pueda tener hacia ella determinado tipo de prensa.

[Belén Esteban, ante el fin de ‘Sálvame Limón’: “Estoy contenta, así trabajo una hora menos”]

Para proteger su privacidad, la propia Belén Esteban dejó de hablar de ella y nunca volvió a pronunciar su nombre en un programa de televisión, ni contar nada que se refiera a la joven. Una muestra de esto lo tenemos en la entrega de Sálvame del pasado 3 de mayo, cuando se ofrecieron algunos adelantos de la entrevista que Jesulín de Ubrique ofreció a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Hay algunos (hijos de Jesulín) que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo, y hay una que tiene una carrera”, mencionaba entonces, refiriéndose a Andrea Janeiro, de quien recordó que “un juez dijo que era anónima” y por ello no iba a hablar de ella.

No se puede hablar de María José Campanario, de la Jose, pero luego él puede ir a un programa de Bertín Osborne, a hablar”, dijo Belén esa misma tarde. “No le echo la culpa a la mujer, la culpa la tiene él, él nada más. Y no quiero hablar de la persona que tenemos en común porque me lo ha prohibido, pero qué suerte tienes”, advertía.