Aitana en 'La Resistencia'.

Aitana en 'La Resistencia'.

Bluper TELEVISIÓN

Aitana responde a Broncano en 'La Resistencia' sobre cuántas veces tiene relaciones sexuales con Sebastián Yatra

La cantante respondió a la famosa pregunta del presentador gallego, cuya respuesta causó mucha más expectación, dada la fama de su novio.

9 junio, 2023 13:06

Y Aitana regresó a La Resistencia. La cantante barcelonesa acudió por una vez más al programa de David Broncano para presentar su nuevo single, Las Babys, con el que ha utilizado el sampler del icónico tema Saturday Night de Whigfield, lanzado en 1995, y con el que aspira a tener una de las canciones del verano. Ahora bien, lo que todo el mundo estaba esperando es la respuesta a una de las famosas Preguntas Clásicas del gallego: “¿cuántas relaciones sexuales ha mantenido?”

La ex de Miguel Bernardeau tuvo primero que responder a la pregunta a sobre cuánto dinero tiene en la cuenta. La cantante comenzó respondiendo la primera, aunque lanzó un ligero pique al gallego, con el que tiene confianza. “Si es que, en realidad, quieres saber esa”, le dijo con una sonrisa pícara la cantante. “Bueno, la gente. Yo soy un mero emisario de los deseos de España”, le respondió el presentador, provocándole una sonrisa a la artista.

Aitana respondió a la primera, revelando también tener alma de inversora, dado que comentó que tiene varios activos invertidos, además de haber aumentado su patrimonio. “Me he comprado otra casa. Entonces, no tengo tanto dinero en la cuenta”, comenzó a revelar. Cuando le preguntaron si había aprovechado también para comprar un coche, la barcelonesa reveló que, de momento, no le hace falta, gracias al contrato que tiene con Mercedes-Benz, por el que será imagen de la firma.

[La pesadilla inmobiliaria de Aitana Ocaña: seis meses después sigue sin vender su chalet de 1,5 millones de euros]

“No, el coche me lo dejan. Voy a ser imagen de Smart, por lo que Mercedes me lo presta. Aunque, ya he rayado uno”, confesó. “Dos semanas de carné y ya has rayado dos coches”, le replicó Broncano, provocando risas entre el público. Fue después cuando destacó su faceta a la hora de invertir su capital. “No tengo tanto dinero como la gente piensa, porque lo voy invirtiendo”, añadió.

Aunque estuvo tentada a zafarse de la segunda pregunta, dado que explicó los motivos por los que rayó su coche en un parking del centro de Madrid; finalmente, la extriunfita respondió. Eso sí, su respuesta provocó sorpresa, aunque de una forma en la que nadie hubiera pensado. “Pues no he tenido tantas. Justo este último mes, no”, respondió la cantante. Broncano, por supuesto, quiso que concretara la respuesta.

El no tantas significa que no he visto a... Es que, te cuento. Este mes ha habido poco, hay veces en las que hay menos”, dijo entre risas. “Hay veces en las que no ves a... Ya sabes. No sé qué te digo que no vaya a salir después en las revistas del corazón”, continuó. “No, de verdad, este mes he estado más tranquila, pero, por lo general, me gusta...”, dijo a medias la artista antes de que le entrase una risa nerviosa. “Pero suele ser bastante”, dijo casi a carcajadas mientras Broncano lloraba de la risa.

“Es verdad. El sexo es una cosa súper divertida, magnífica, maravillosa. No puede ser tabú. Por lo general a mí me encanta, sólo que este mes no”, concluyó. Una reacción espontánea que provocó el aplauso del público. Parece que los compromisos profesionales en diferentes partes del mundo provocan que Sebastián Yatra y Aitana se vean menos de lo que quisiesen, lo que explicaría su respuesta.