Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’.

Bluper TELEVISIÓN

Tamara Falcó desmiente en ‘El Hormiguero’ que Rafa Nadal, Ayuso y Almeida vayan a ir a su boda

La marquesa de Griñón aseguró que no irá ningún político, ni tampoco ningún deportista que no sea de la familia.

8 junio, 2023 23:06

Tras la visita de Carlos Cuevas y Eva Santolaria para promocionar la serie Citas Barcelona, El Hormiguero recibió, como cada jueves, a Tamara Falcó, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca para comentar algunos de los temas de actualidad. Y antes de entrar en temas políticos, Pablo Motos quiso hacerle algunas preguntas a Tamara Falcó relacionadas, una vez más, con su boda. Y es que en los últimos días se habrían filtrado algunos datos de la web de las nupcias, desglosando la lista de invitados, entre los que estarían Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayoso o Martínez Almeida, tal como desglosó el presentador.

No han dado con ninguno, lo siento”, explicaba Tamara Falcó, que le pasó la pelota a Cristina Pardo. La periodista entonces contó cómo un día se había levantado a las 5:00 de la mañana y cuando estaba viendo las noticias se encuentra la de Rafa Nadal. “Y sufro un microinfarto”, detallaba la periodista, que entendía que a esa hora no podía comentarlo con nadie. “Y por la tarde estoy haciendo el programa en directo y veo un desmentido, me dan otros tres microinfartos”, siguió explicando. María Dabán, también colaboradora ocasional de El Hormiguero, le decía que llamase a Tamara para preguntar, pero no lo hizo porque “porque no quiero que piense que va a haber una perturbada en su boda saltando”.

Para intentar saber quiénes sí irán a su boda Juan del Val le realizó una batería de preguntas. “¿No va Ayuso, no va Almeida, va algún político a la boda?”, interrogaba, y la marquesa le decía que no. “¿Va algún deportista que no sea de la familia?”, seguía del Val. “Tampoco”, insistía Tamara Falcó. “¿Algún cantante que no sea de la familia?”, volvía a preguntar el marido de Nuria Roca. “Los del grupo”, aclaraba ella. Las preguntas continuaron con bromas sobre si iría algún Premio Nobel, o algún guapo más allá de los presentes.

[Chris Hemsworth en ‘El Hormiguero’: “A mis hijos les gusta que quede mal hablando español”]

Para Tamara, la boda no tendrá tantos invitados, aunque destacó que su futuro marido Íñigo Onieva tiene “150 primos”. Y que ha tenido que sacar de la lista a un montón de gente, y que confeccionó la misma preguntándose si son personas a la que le gustaría encontrarse en mitad de la noche.