Marta Díaz en 'Martínez y hermanos'.

Marta Díaz en 'Martínez y hermanos'.

Bluper TELEVISIÓN

Las peleas de Marta Díaz y su novio, el futbolista Sergio Reguilón a la hora de elegir la música en el coche

Ha sido en 'Martínez y hermanos' donde la influencer ha revelado esta divertida anécdota, compartiendo también que ella no conduce.

8 junio, 2023 20:09

Una vez más, Martínez y hermanos ha dejado varios momentos llenos de anécdotas. Esta vez, las invitadas han sido las cantantes Miriam Rodríguez y María Becerra y la influencer Marta Díaz. En esta ocasión, ha sido la novia del futbolista Sergio Reguilón la que ha dejado uno de los momentazos, al revelar las 'trifulcas' que tiene con su pareja a la hora de elegir música cuando van juntos en coche.

Todo surgió cuando Dani Martínez habló sobre el tema Te cura, con el que la cantante argentina ha puesto su voz a una de las canciones de Fast & Furious 10. La conversación derivó en cuál de las tres conducía mejor, con la sorprendente respuesta de que ninguna de las invitadas tenía carné de conducir, aunque María Becerra confesó que sí tenía coche y que éste lo usaba su pareja, el trapero J Rei.

Fue justo cuando Marta Díaz habló de su experiencia como copiloto cuando surgió la anécdota y los 'rifirrafes' que ha tenido con su novio por elegir la música. "Soy muy buena [como copiloto], pongo la música a tope. Lo único, mantengo las ventanillas subidas", comenzó a explicar, antes de que el presentador le preguntase quién era el que elegía la música.

[Vaquero confiesa en 'Martínez y hermanos' que estuvo al borde de la muerte y llegó a despedirse antes de ahogarse]

"A veces con mi novio, tenemos un pequeño problema. Unas veces tenemos un pequeño problema. Unas veces la quiere poner él, pero está conduciendo, así que la pongo yo. Me dice que es su coche, yo le digo que sí pero que sé elegir temazos", comenta entre risas. Eso sí, la influencer revela que se suelen poner de acuerdo, dado que les gusta "el mismo tipo de música".

En las preguntas de la sección Rompiendo el hielo, la novia del defensa del Atlético de Madrid le sorprendió al presentador leonés en que, a pesar de ser influencer, no ha ido a ningún evento sólo porque había comida y bebida gratis. A pesar de que Dani Martínez había apostado desde que la sevillana que, por su profesión, hubiera accedido a ir a una presentación sólo por el catering.

"No, ¡nunca he hecho eso! Yo nunca he ido a un evento sólo por la comida o la bebida, te lo juro", dijo la influencer. "Bueno, pero te pega", le respondió el presentador, entre risas.