'Mask Singer' sigue líder en Antena 3; Cuatro sube con 'Mi gran bautizo Gipsy', que se queda cerca de 'El Pueblo'

'Mask Singer' sigue líder en Antena 3; Cuatro sube con 'Mi gran bautizo Gipsy', que se queda cerca de 'El Pueblo'

Bluper AUDIENCIAS

'Mask Singer' sigue líder en Antena 3; Cuatro sube con 'Mi gran bautizo Gipsy', que se queda cerca de 'El Pueblo'

La reemisión de la película de 'Los misterios de Laura' mejora los malos datos que venía marcando 'Los pacientes del doctor García' en La 1.

8 junio, 2023 08:57

Mask Singer apenas nota los cambios que han hecho las cadenas rivales. El programa de las máscaras de Antena 3 lidera de nuevo, al subir siete décimas, con un 15,6% de share y 1.473.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecidos por las consultoras Dos30', Barlovento Comunicación y GECA. El formato pilotado por Arturo Valls, y que contó con Roberto Leal como investigador invitado, descubrió a Paula Echevarría y Miguel Torres: eran los Alienígenas.

La segunda opción del prime time del miércoles sigue estando muy lejos, y por debajo del doble dígito. El quinto episodio de la tercera temporada de El Pueblo se tiene que conformar con un 8,8% de share y 856.000 espectadores en Telecinco. Aun así, hay que decir que son datos muy meritorios porque la comedia leva más de un año en Prime Video.

Quien sí mejoran son La 1 y Cuatro. Tanto el canal público como el privado se vieron obligados a retirar las ofertas que tenían en el horario de máxima audiencia del tercer día de la semana tras los desastrosos datos de Los pacientes del doctor García y Maribáñez. La serie que adaptó la novela homónima de Almudena Grandes y el docureality de Cristóbal Soria no superaban ni el 5% de share.

[El adiós televisado de Joaquín Sánchez desde dentro (y una desgarradora secuencia para la historia)]

En La 1, La reemisión de la película Laura y el misterio del asesino inesperado alza el prime time con un 7.8% y 905.000 espectadores. Muy cerquita se queda el estreno de Mi gran bautizo Gipsy, que anota un 7.7% de share y 761.000 televidentes en Cuatro. Destaca en espectadores de 13 a 24 años (18.2% de share) y de 25 a 44 años (13%).

Además, laSexta estrenó en abierto los dos primeros episodios de No se lo digas a nadie. El true crime que narra el crimen cometido en Pioz, Guadalajara, promedia un 5,9% y 560.000 espectadores en la cadena de segunda generación de Atresmedia. La serie documental se lanzó hace pocos días en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.

Por último, en el access prime time, El Hormiguerode Pablo Motos se apunta un 17,5% de share y 2.418.000 espectadores con la visita de Chris Hemsworth y 4 Estrellas continúa por encima del millón de espectadores (1.086.000) en La 1 (7,9%). Y en Telecinco, Supervivientes: Última Hora firma un 9,4% y 1.296.000.