Mayte Ametlla en 'Sálvame'.

Mayte Ametlla en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ se justifica por adentrarse en la web de la boda de Tamara Falcó: “No hemos cometido ningún delito”

El programa ha conseguido bucear en la URL de las nupcias gracias, aseguran, a un “invitado traidor”.

7 junio, 2023 17:26

Uno de los contenidos de Sálvame para este 7 de junio está referido al inminente enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que podría considerarse la próxima gran boda del mundo del corazón tras la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Como información exclusiva, el programa afirmó tener la web exacta de la boda, en la que se dan detalles muy concretos sobre cómo será el evento, y por darle un aire de teatralidad, la colaboradora Mayte Ametlla ha aparecido en un set junto a un supuesto experto en informática que simulaba hackear el sitio web.

Antes de mostrar absolutamente nada, Mayte ha querido hacer una aclaración. “Me gustaría antes de nada dejar clarísimo que en ningún momento Sálvame ha cometido ningún tipo de delito, ni nada, que se lee aparezca”, avanzaba, ya que podría dar la sensación de que lo que estaban haciendo no era lícito.

Lo único que hemos hecho es abusar, en este caso, de un invitado traidor”, matizaba. “El invitado traidor nos ha facilitado no solo la URL exacta, porque corren otras copias en manos de otros periodistas, sino que también nos ha dado evidentemente la clave”, avanzaba la periodista. “Gracias a eso hemos podido acceder y tenemos muchísimos detalles todos los detalles necesarios para ir esa boda”, añadía. Y lanzaba una advertencia a la marquesa de Griñón: “Lo cierto es que si yo fuera Tamara tendría cuidado, porque muchos de los invitados están siendo grandes enemigos en este momento, porque están dando más información de lo habitual”.

[La reflexión de María Patiño sobre la boda de Matamoros: “Es el último evento televisado de ‘Sálvame’”]

Según han ido adelantando, a lo largo del programa se conocerán detalles exclusivos como las vajillas, las tarjetas regalo o la lista de bodas. Del mismo modo, existe una lista de recomendaciones para los invitados antes de ir a la boda, como puedan ser una selección de centros de belleza. E incluye un listado de la lista completa de invitados.

En el plató, el periodista Antonio Montero reflexionó quesi empezamos ya con traidores y acaba siendo la boda como la de Kiko Matamoros y Marta que se filtraron todas las fotos y todo eso...”, pues su compañero de programa tuvo problemas con fotos subidas a las redes sin permiso. Y entonces apuntó que “la boda de Tamara ya están diciendo que vale un millón”, por lo que deberían multiplicar las atenciones para que no se filtre nada.