David Broncano junto a Tokischa en La Resistencia

David Broncano junto a Tokischa en La Resistencia

Bluper

¿Madonna a 'La Resistencia'? Broncano habla con ella por teléfono en directo para invitarla a su programa

La artista realizó una llamada telefónica a la cantante dominicana Tokischa, invitada al programa, mientras estaba en directo y el presentador jienense no perdió la oportunidad de ofrecerle que acuda algún día al plató.

6 junio, 2023 10:27

La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en las noches de Movistar, se ha convertido en un fenómeno de masas en España. El espacio televisivo ha ganado una enorme importancia a nivel de audiencias en los últimos años, pero especialmente a través de redes sociales, donde tiene un gran tirón. No obstante, ahora puede haberse adentrado en su misión más complicada. 

El programa de Movistar destaca por no tener ley y por su espontaneidad. En cada episodio, que se graba unas horas antes de su emisión al público salvo en contadas ocasiones, puede pasar casi cualquier cosa. La parte principal del mismo llega cuando David Broncano comienza la entrevista al invitado que cada día acude hasta el plató, situado en el Teatro Arlequín, en pleno centro de Madrid.

Sin embargo, desde La Resistencia se proponen cada día romper con todo lo anterior y ahora se han propuesto el que probablemente sea su reto más difícil. Quieren conseguir que una estrella internacional de la talla de Madonna acuda hasta el espacio televisivo español. Una cuestión que sería un auténtico bombazo. 

[Del dardo a Ibai Llanos al sexo con 80 años: así fue la visita de José María García a 'La Resistencia']

David Broncano persigue esta idea después de haber recibido una visita muy especial, la de la cantante Tokischa, quien puso en contacto al presentador español con la afamada artista estadounidense. La dominicana acudió al programa de Movistar+ para charlar sobre sus últimos éxitos musicales y sus últimas colaboraciones con estrellas de la talla de Rosalía, Ozuna o J Balvin.

¿Va a ir Madonna a La Resistencia?

Es la gran pregunta que se hacen ahora todos los aficionados al programa de La Resistencia y también todos los seguidores españoles de Madonna, una de las artistas más emblemáticas de la historia de la música. Esta posibilidad se ha abierto fruto de la casualidad y de un momento impagable televisivamente hablando. 

La espontaneidad de La Resistencia llegó a uno de sus puntos más álgidos cuando en mitad de la entrevista con Tokischa, la cantante de trap y reggaeton recibió una llamada telefónica de la propia Madonna. Ella no lo dudó y contestó al teléfono. Cuando le dijo a Broncano y al resto de miembros del programa quién la estaba llamando, todos quedaron alucinados.

"Me llaman, es Madonna", decía la cantante. David Broncano se quedó totalmente flipado, ya que no se podía creer que fuera ella realmente. En el público, cuando se enteraron de lo que estaba sucediendo, también quedaron absortos. A Madonna no se le ocurrió otra forma de demostrar que era ella que cantando a capela uno de sus temas más conocidos, La Isla Bonita

[Paula Badosa 'noquea' a David Broncano (su ex) al responder a las preguntas sobre el sexo y el dinero en 'La Resistencia']

Tokischa aprovechó para presumir ante el público y ante un David Broncano que seguía con la boca abierta de quién era su amiga y de cómo cantaba. Después de ese momento, el conductor del programa no dudó en utilizar la oportunidad que se le había abierto para hablar un poco con la cantante americana e invitarla al programa.

Broncano tiró de su gracejo habitual y exagerando la situación no paró de pedirle a Madonna que tenía que ir a La Resistencia y que incluso estaba dispuesto a hacerle un zumo de piña con sus propias manos si finalmente decidía aceptar la invitación. El presentador jienense no perdió la oportunidad y lanzó el guante a quien seguramente sería la invitada más famosa de la historia del programa. 

La Resistencia tuvo uno de los programas más movidos de la temporada. Las redes sociales llevan hora ardiendo con los clips de vídeo de la llamada entre David Broncano y Madonna. Y muchos se frotan ya las manos soñando con la posible llegada a España de la gran estrella estadounidense. Todo después de una inocente llamada de la propia Madonna a Tokischa cuando la dominicana estaba en directo. 

¿Quién es la cantante Tokischa, amiga de Madonna?

Tokischa Altagracia Peralta Juárez, más conocida simplemente como Tokischa, es una cantante dominicana nacida en Puerto Plata, en la República Dominicana. Se define a sí misma como rapera, vedette y artista propia de los géneros del trap y el reggaeton. En los últimos años se encuentra viviendo su momento de mayor éxito después de haber hecho colaboraciones con J Balvin, Rosalía, Anuel AA, Ozuna o la propia Madonna. 

[El genial show de David Bisbal en 'La Resistencia' de David Broncano: de su récord al sexo con Rosanna Zanetti]

Nació en el año 1996 en el seno de una familia humilde y pasó la mayor parte de su infancia en el sector de Los Frailes, una de las zonas más difíciles de Santo Domingo. Creció separada de sus padres, ya que su madre se tuvo que ir por trabajo a Estados Unidos cuando ella era muy pequeña, mientras que su padre estuvo en la cárcel, siendo perseguido en varias ocasiones por escaparse.

Estudió Bellas Artes y Dramaturgia y a los 16 años inició su carrera como modelo. También fue trabajadora del sexo, asegurando en varias entrevistas que gastaba mucha parte del dinero que ganaba en drogas para intentar sobrellevar esa situación tan difícil. Finalmente, tras la aparición del productor musical Raymi Paulus en su vida, comenzó su carrera como cantante, fascinando a todos con su voz. 

[Fariba Sheikhan ('La Unidad') juega a la "patata caliente" al responder a las preguntas de Broncano sobre sexo y dinero]

Terminó firmando su primer contrato discográfico y en 2018 arrancó su andadura en la música, la cual ha sido ya muy prolífica a pesar de su juventud. Este 2023 ha comenzado su primera gira, Popola Presidente World Tour, y se encuentra disfrutando de su mejor momento vital y profesional.