Carmen Borrego hablando con Terelu Campos en ‘Sálvame’.

Carmen Borrego hablando con Terelu Campos en ‘Sálvame’.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego se rompe en ‘Sálvame’ al hablar de su primer nieto: “Ha nacido sano y mi hijo es feliz”

La colaboradora ha asegurado que este martes acudirá al programa y responderá “todo lo que pueda contestar”.

5 junio, 2023 17:40

Más allá de la boda de Kiko Matamoros, uno de los temas estrella de Sálvame de este lunes es que Carmen Borrego ha sido abuela por primera vez: su hijo José María y su nuera Paola Olmedo se convirtieron en padres este domingo. La situación, eso sí, es un tanto complicada pues Carmen y José no están en un momento de excelentes relaciones.

La propia Carmen Borrego debía acudir este lunes a Sálvame, pero ha decidido quedarse en casa. A pesar de ello llamó por teléfono en directo para dar las gracias, pero de la emoción rompió a llorar y no pudo seguir hablando. Algunos compañeros hasta llegaron a pensar que había un fallo en la comunicación; Terelu, al saber que su hermana estaba rota optó por abandonar unos segundos el plató, y la charla quedó, en principio, en manos de Adela González. “Yo he querido entrar porque es mi programa. Sois mis compañeros, doy las gracias a todos ellos, que me estáis apoyando. Y solo voy a decir que mi nieto ha nacido sano y que mi hijo es muy feliz”, afirmaba Borrego.

Una de las incógnitas que había en el aire era si Carmen se había enterado del nacimiento por la prensa. Yo me enteré de que mi nuera estaba ingresada por el programa Fiesta, pero me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo”, matizaba, y daba las gracias a José Carlos “por haber atendido la prensa con educación, porque creo que es lo que se debe hacer siempre. Y no voy a hablar nada más de mi nieto, porque eso es lo que él quiere y yo lo voy a respetar”.

['Viernes Deluxe' acabará dos semanas después que ‘Sálvame’ “por ajustes de programación”]

En la conversación, a la que se acabó incorporando Terelu, Carmen detalló que no ha ido al hospital “porque creo que lo importante ahora mismo son ellos y su bebé, tienen que estar tranquilos. No lo conozco ahora mismo, pero ya le quiero”, decía sobre el bebé. No quiero transmitir penas, quiero transmitirte. Estoy muy contenta de que mi nieto haya nacido sano”, insistía.

Tras una pregunta de Pilar Vidal, Carmen aclaraba que la decisión de no ir al hospital la he tomado” porque “no es momento de hacer ningún circo”, y que si no llega a ser algo tan mediático “hubiera estado allí la primera”.

Tras una pequeña pausa, para cambiar de Sálvame Limón a Sálvame Naranja, Borrego explicó que “mañana estaré ahí con vosotros y contestaré a todo aquello que pueda contestar, sin hacer daño a nadie”. Y Terelu quiso celebrar que con este nacimiento “mamá es bisabuela”, en referencia a María Teresa Campos. “Esa es una de las cosas de las que más contenta estoy, mi madre una de las cosas que más quería era ser bisabuela. “Lo único que voy a decir yo al respecto porque tengo información de primera mano, lo voy a dejar ahí con información de primera mano. Es que se ha puesto muy contenta, muy, muy contenta, mucho, mucho”, finalizaba Terelu. “Cuando María Teresa vea a su bisnieto le va a dar años de vida”, añadía Belén Esteban, poco antes de que acabase la llamada.