María Patiño en 'Sálvame'.

María Patiño en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

María Patiño pone contra las cuerdas a Makoke: Acusó a Diego Matamoros de “un delito gravísimo”

La guerra entre la presentadora de ‘Sálvame’ y la colaboradora de ‘Fiesta’ continúa, y María ha enseñado mensajes del pasado en el que Makoke le daba las gracias.

1 junio, 2023 18:19

Este miércoles, en una entrevista en Lecturas, Makoke invitaba a María Patiño a sacar cualquier mensaje o “as bajo la manga” que le hubiese escrito en el pasado. Ambas tienen una guerra mediática abierta desde que María Patiño le exigiese desde Sálvame dejar en paz a Kiko Matamoros, quien se casa mañana viernes. “Deja que expareja sea feliz porque si no algún día voy a contar lo que sé”, pidió a la malagueña, en unas palabras que todavía colean.

Así, María Patiño, procedió a desvelar la información que manejaba. Y es que hace bastante tiempo, antes incluso de que Kiko Matamoros y Makoke se casasen en 2016, esta última llamó a la gallega por teléfono para acusar de un delito “gravísimo” a Diego Matamoros, y que tampoco dejaba en buen lugar a su hija Ana Matamoros. “La gente sabe de lo que estoy hablando, la importancia de los hijos con los padres. Algo que yo comparto por cierto, y por eso estoy callada. Y lo voy a seguir estando porque pensé Diego Matamoros en el pasado y ahora pienso en tu hija Ana. Por eso voy a seguir callada”, aseguraba.

María, sin embargo, ha decidido no poner sobre la mesa aquella revelación en cuestión, la cual Makoke también habría contado a otras personas de la cadena. Lo de las máquinas, ¿no? Es algo que nos lo ha plantado a todos”, comentaba por detrás Víctor Sandoval.

[María Patiño estalla contra Raquel Bollo en 'Sálvame': "Antes eras una persona humilde"]

Para demostrar que en el pasado Makoke y ella sí mantenían buena relación, María Patiño ha procedido a leer varios mensajes de diferentes años, y en los que le agradecía que la defendiese cuando Kiko no era justo con sus comentarios. Gracias, María, por ser tan justa”, le escribió Makoke en 2020. En 2017, en otro mensaje, le escribió: “Quería darte de nuevo las gracias. No lo he visto, pero me lo han contado”. “Muchísimas gracias, corazón, siempre, siempre luchando por la verdad”, le dijo en 2018. Y en 2019: “Aunque no estemos muy cerca, me he sentido muy orgullosa de tus palabras”.

Como Makoke, en su entrevista, también celebró el final de Sálvame, María le dijo: “Este programa, que tantas leches, te ha dado ¿verdad? y que sigue protegiendo a alguien que tú quieres tanto a tu hija Ana”. “Este programa, en el que probablemente hemos hecho cosas mal, y probablemente me he equivocado en alguna ocasión, probablemente no, seguro. Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras no estarías pendiente ahora mismo de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo”. Y terminaba: “Este programa termina, pero que yo no voy a acabar, y lo que estamos aquí, tampoco”.