Jesús Vázquez en 'Martínez y hermanos'.

Jesús Vázquez en 'Martínez y hermanos'.

Bluper TELEVISIÓN

Jesús Vázquez revela en 'Martínez y hermanos' que tuvo que salvar a su marido en las playas de Galicia

El presentador reveló cómo vivió un momento de tensión con su marido cuando ambos fueron a pasar unas vacaciones en la Costa de la Muerte.

1 junio, 2023 17:52

Una noche más, Martínez y hermanos ha dejado un buen número de momentazos entre sus invitados. En esta ocasión, Jesús Vázquez, Adriana Ugarte y J.J. Vaquero han sido los famosos que han compartido anécdotas en las que más de uno ha soltado una carcajada. En el caso del presentador gallego, éste ha hablado sobre cómo le salvó la vida a su marido Roberto Cortés.

La anécdota surgió tras la pregunta "¿Has intentado ayudar a alguien que estaba en peligro?", dentro de la sección Rompiendo el hielo. El presentador de Idol Kids o Para toda la vida explicó que no sólo le salvó la vida a su marido, sino también a una amiga. En el caso de su pareja, fue cuando ambos veranearon en la Costa de la Muerte, en Galicia.

"Nos habíamos conocido recién y le llevé a Galicia, que es lo que se suele hacer. Le quería enseñar mi tierra. Aquellos que conocen cómo son las playas de Galicia, sabéis que de Ferrol para arriba son preciosas pero son peligrosas, de ahí el nombre de Costa da Morte. Él quiso hacerse el valiente. Es extremeño, él es más de un río, de una poza, de una piscinita. Le advertí que esto era diferente, que era el océano Atlántico en su más salvaje expresión", comenzó a relatar.

[Los íntimos momentos de Susana Guasch con Beckham: "Me llamó su representante y nos invitó a comer"]

"Él decidió ir a nadar. Le dije que tuviese cuidado. Empezó a nadar y llegó una corriente que le comenzó a llevar fuera. Vi que se empezó a agobiar y, como los gallegos estamos instruidos en eso, me fui por las rocas, le dije que fuese en diagonal y conseguí sacarlo", terminó de contar, para después narrar cómo le salvó la vida a una amiga.

"Luego, la otra vez fue a una amiga. Cambiamos al mar Mediterráneo, estábamos en Formentera. El agua como un plato, dos metros de agua que se ve hasta los peces. Es muy difícil ahogarse, tienes que ser hasta torpe para ello, salvo que te haya pasado algo. Iba nadando con ella hacia unas rosas y, al volver, yo vi que ella se iba quedando para atrás y la miré muy alegre y le pregunté si estaba bien", compartía.

"Ella me dijo que no y me hizo una señal con el dedo abajo, que significaba que se hundía. Yo le tranquilicé, diciéndole que casi hacía pie. Le decía que no pasaba nada, que fuéramos poco a poco. Fui a su lado y llegamos al barquito donde estábamos", dijo, comentando después de que su amiga "presume más de que le haya salvado la vida" que su marido.