La verdadera identidad de Gorila en 'Mask Singer': ¿se encuentra Fernando Alonso debajo de la máscara?

La verdadera identidad de Gorila en 'Mask Singer': ¿se encuentra Fernando Alonso debajo de la máscara?

Bluper PROGRAMAS

La verdadera identidad de Gorila en 'Mask Singer': ¿se encuentra Fernando Alonso debajo de la máscara?

Las redes sociales soñaron con ver al piloto de Aston Martin debajo de la máscara, que vuelve hoy a competir en el programa de Antena 3.

31 mayo, 2023 22:07

La tercera edición de Mask Singer está siendo un éxito para Antena 3. Este miércoles, 31 de mayo, vuelven a subirse al escenario las máscaras del segundo grupo. Pero Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila no estarán solas, al sumarse dos personajes nuevos: Hada y Bebé. Ambas máscaras se incorporan al programa de Fremantle como concursantes de pleno derecho y, de nuevo, se sabrá la identidad de dos famosos.

Lo cierto es que el formato se ha quedado 'solo' en la noche de los miércoles, al liderar con mucha distancia respecto al resto de opciones. Por ahora, los espectadores han visto cómo se han desenmascarado Faraona (Arantxa Sánchez Vicario); Arlequín (Tori Spelling); Gnomo (José Ramón de la Morena); Matrioska (Valeria Mazza); Tigre (El Rubius) y Esqueleto (Feliciano López).

De vuelta a la cuarta gala que se emite hoy, Gorila es una de las máscaras que más han despistado tanto a la audiencia como a los investigadores después de cantar Tacones Rojos de Sebastián Yatra. Si Javier Ambrossi apostó por Jesús Calleja, Ana Obregón por Iker Casillas o Mónica Naranjo por Carlos Sainz, Javier Calvo confesó estar "perdido totalmente" para acabar soltando el nombre de Pedro García Aguado.

[La reacción de Alba Carrillo a la actuación de su ex Feliciano López como Esqueleto en Mask Singer]

Más allá de las apuestas de los investigadores del programa, en las redes sociales empezaron a circular los nombres de Pablo Alborán, Juan Ibáñez y, sobre todo, Fernando Alonso.

Para responder a la pregunta a la carta ¿dónde y cómo fue tu primera cita?, Gorila aseguró que "con 15 años estaba coladito por mi mejor amiga. Le insistí mucho y, un día, fuimos solos, en su moto, a la selva del pueblo en el que me crie. A mí me temblaba hasta el casco, pero ella iba muy segura y se lanzó a darme un beso. Fui el primero de mis colegas simios en liarme con alguien y me chuleé más que después de una pole position".

Todas las pistas de Gorila ('Mask Singer 3')

1. "Abrid paso que llega a ‘Mask Singer’ el motero de los moteros", dijo al hacer acto de presencia con gafas de sol y ropa de cuero. La máscara afirmó ser una "leyenda hecha simio".

2. "He cosechado más éxito que pelo tengo en el cuerpo", aseguró haciendo el símbolo de la victoria con los dedos de la mano. 

3. "Todos los de mi especie quieren venir a mi masterclass para que le enseñe el secreto de mi éxito", señaló Gorila delante de un grupo de fans.

4. Gorila paseó su poderío por todo el mundo y se calificó como "un auténtico King Kong". "Paseo mi poderío por todas las junglas del mundo: desde la corte con más glamour del planeta hasta la tierra que me vio nacer".

5. "Esperadme que llego, acelero y me planto en menos que canta un mono en el escenario de Mask Singer", le prometió la máscara a los investigadores.

6. Gorila cerró sus pistas con la castiza expresión "carretera y manta".