El sonado dardo de Juan y Medio a 'Sálvame' y Telecinco en sus peores momentos: “Está abrazado a su madre

El sonado dardo de Juan y Medio a 'Sálvame' y Telecinco en sus peores momentos: “Está abrazado a su madre"

Bluper PROGRAMAS

El sonado dardo de Juan y Medio a 'Sálvame' y Telecinco en sus peores momentos: “Está abrazado a su madre"

El presentador de Canal Sur se acuerda del programa de La Fábrica de la Tele para presumir de sus buenos datos de audiencia.

31 mayo, 2023 16:44

La cancelación de Sálvame es una de las noticias del año en el sector televisivo. El programa de La Fábrica de la Tele se despedirá para siempre de la audiencia el próximo 23 de junio después de 14 años siendo el buque insignia de Telecinco. Eso sí, desde el momento que se supo su fin, el equipo del magacín se ha propuesto irse por la puerta grande tirando de ingenio regalando numerosos momentazos a sus espectadores.

La nueva cúpula de Mediaset España, con Alessandro Salem y Borja Prado al frente, justificó su decisión de retirar Sálvame al hablar de un "desgaste" en audiencia. Sin embargo, la realidad es que sus ediciones, el Limón y el Naranja, están liderando en la franja de tarde, frente a las novelas de la competencia.

Pues bien, este martes, Juan y Medio aprovechó el agradecimiento que hizo a los espectadores de La tarde, aquí y ahora por el dato que había hecho el día anterior, para lanzar una pulla a Sálvame en su peor momento. Y es que el espacio que pilota compite directamente contra el programa de Mediaset.

[El humorista y presentador Manu Sánchez revela que padece cáncer testicular: "Toca parar un poquito"]

"Ayer hicimos el mejor dato de los últimos cuatro meses. Nuestro inmediato perseguido ahora mismo creo que es Telecinco y está abrazado a su madre llorando", dijo irónico el presentador que, por cierto, está de enhorabuena porque TVE ha renovado por una segunda temporada Dúos Increíbles, un formato musical producido por Ganga (Cuéntame).

"No nos gusta presumir de esto, pero es bonito que sepan ustedes que escuchando historias de personas anónimas, obvia todas las demás opciones y se queda con nosotros toda la tarde", prosiguió diciendo el comunicador almeriense de 60 años.

Eva Ruiz, la copresentadora, también quiso sumarse al 'recadito' de su compañero hacia Sálvame comentando lo siguiente: "Historias blancas, historias sin meternos con nadie, sin insultar a nadie y sin contar otras muchas cosas que podríamos contar y subiríamos de audiencia".

"Pero es que no hace falta. Lo importante son nuestros invitados, seguir entreteniendo y ayudando. Y ayer hicimos un dato espectacular, fuimos líderes totales y, por tanto, del mes", añadió Ruiz, a lo que Juan y Medio remató: "No, señor". La tarde, aquí, y ahora es un formato que se estrenó en 2009 y que cuenta con el sello de Indaloymedia.