Anabel Pantoja en 'La isla de las tentaciones'

Anabel Pantoja en 'La isla de las tentaciones'

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ firma la paz con Anabel Pantoja: “No vamos a olvidar los momentos estupendos que diste”

La sobrina de Isabel Pantoja declaró días atrás que no se alegraba del fin del programa y que se quedaba con lo bonito que vivió.

29 mayo, 2023 19:13

Sálvame va a cerrar una herida antes de su final, que está fijado ya para el 23 de junio. Y así, hoy han recogido unas palabras de Anabel Pantoja en una entrevista en las que afirma que no se alegra de la cancelación del formato de La Fábrica de la Tele, y ha recibido una muestra generalizada de cariño por parte de los que un día fueron sus compañeros, e incluso recibió un aplauso por parte del público.

María Patiño y Adela González fueron las encargadas de introducir el tema, y María Patiño recalcó la buena actitud de la influencer para “que no tenga resentimiento como otras, otros, otres”. Unas palabras que quizá van dirigidas hacia Raquel Bollo, quien días atrás estalló contra el programa en pleno directo tras una entrevista de Rocío Cortés.

Así, el programa puso en una pantalla: “No me alegro de lo que ha pasado con Sálvame obviamente porque hay gente a la que quiero mucho. Me quedo con lo bonito que viví pasé unos años maravillosos allí y hubo momentos en los que me lo pasé súper bien, que hice muchas amistades, pero aquella etapa terminó. No cierro la puerta volver a televisión, pero ahora quiero mirar y pensar bien lo que quiero hacer, lo que venga que sea guay”.

[La Fábrica de la Tele inicia un ERE para los trabajadores de ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘Focus’]

“Es muy bonito”, decía Belén Esteban. “Muy bien, Anabel. Muchísimas gracias por los compañeros por los que lo sientes, y la verdad es que nosotros tampoco te vamos a olvidar, que nos ha dado momentos estupendos”, añadía por su parte Kiko Matamoros, logrando de nuevo un aplauso del público.

Belén Esteban entonces volvía a pedir la palabra, en lo que parecía que iba a ser de nuevo una muestra de cariño hacia su amiga. Sin embargo, iba referido al final de Sálvame. “Quiero mandar desde aquí a toda la gente mayor”, decía la ganadora de Más que baile, que contó cómo el día anterior hizo “un vídeo a una señora que estaba ahí en un restaurante. Con 86 años que se me acercó a mí, y me dijo que gracias a todos mis compañeros y a la gente de este programa, meto a todo el mundo, por los 14 años que les hemos hecho compañía”. Y en ese sentido, y en relación con la recogida de firmas del programa para ser declarado bien de interés cultural, añadió: “sé que mucha gente mayor no tienen web para firmar, para que se haga esto. Pero díganselo a sus nietos, porque me encantaría que el día que acabe Sálvame salgamos todos como tenemos que salir: por la puerta grande”.