El comentario que hizo Ion Aramendi sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco: ¡Ojalá!

El comentario que hizo Ion Aramendi sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco: "¡Ojalá!"

Bluper PROGRAMAS

El comentario que hizo Ion Aramendi en 'Supervivientes' sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco: "¡Ojalá!"

El presentador de Supervivientes: Tierra de Nadie dejó caer que el catalán podría volver este jueves al frente de la gala principal del reality.

29 mayo, 2023 10:11

Jorge Javier Vázquez lleva sin aparecer en Telecinco desde el pasado 17 de mayo. 11 días. El presentador causó baja en la gala principal de Supervivientes el 18. Tampoco apareció el viernes 19 en Sálvame y en el Deluxe. Fue el martes 23 cuando Mediaset España emitía un comunicando aclarando que el catalán causaba baja temporalmente "por prescripción médica".

Desde entonces, Vázquez ha abandonado sus compromisos profesionales lejos de la televisión (su blog en la revista Lecturas y el pódcast Los Burros de Fortunato), pero sí reapareció públicamente el pasado viernes 26. El catalán acudió junto a Rocío Carrasco al Teatro Coliseum de Madrid para disfrutar del musical Aladdin. Hay que recordar que fuentes consultadas por EL ESPAÑOL aseguran que la baja se debe a "cuestiones anímicas"

Su regreso a los platós de Telecinco podría estar más cerca después del comentario que hizo Ion Aramendi en Supervivientes: Conexión Honduras. El presentador de la gala dominical del reality dejó caer con sus palabras que Jorge Javier podría volver este jueves. Fue justo al final, al emplazar a los espectadores al Tierra de Nadie este martes. 

[La tremenda pillada de Carlos Sobera que dejó sin palabras a Adara en 'Supervivientes': "Lo hemos visto"]

"Gracias por estar ahí. Hasta aquí Conexión Honduras. El martes no os perdáis Tierra de Nadie con Carlos Sobera, y el jueves gala con Jorge Javier, ¡ojalá! Le mandamos un abrazo muy fuerte, que esperemos que ya esté con nosotros el próximo jueves, que le echamos de menos", fueron las palabras exactas del presentador vasco. Se trata de un mensaje muy cariño hacia su compañero.

Más allá de todo esto, la gala presentada por Ion Aramendi tuvo muchísimo contenido. Lo más importante fue la eliminación de Manuel Cortés por prescripción médica. El reality decidió no poner en riesgo la salud del hijo de Raquel Bollo. "Tras volver a realizarse todas las analíticas y pruebas pertinentes, y viendo los resultados de estas y tu situación clínica, el equipo médico del programa ha decidido que tu estado físico no aconseja tu continuidad en el concurso y, por ello, debes abandonar la aventura", le comunicó el presentador.

Manuel Cortés, obligado a abandonar

El concursante se vino abajo nada más escuchar las palabras de Aramendi desde Madrid. "Me lo imaginaba, porque están siendo unos días muy duros para mí. El cuerpo no me responde, voy arrastrándome y creo que no es lo que el público ha visto de mí todo este tiempo", aseguró llorando para añadir: "Me da mucha pena y se me rompe el sueño de ganar el programa, y contra eso llevo luchando, pero es imposible". "Has demostrado ser un gran superviviente, pero hay cosas que se escapan a nuestro control, y sobre todo, es nuestra salud", le consoló el vasco.

Y la noticia positiva de Supervivientes fue la reconciliación de Adara Molinero y Asraf Beno, que protagonizaron una gran bronca en la gala del jueves. Arrepentida, la madrileña fue quien dio el primer paso para hacer las paces. "Asraf, estoy mal. No quiero estar así contigo. Al final hemos vivido cosas muy bonitas y quiero que por lo menos tengamos...", dijo siendo interrumpida por las lágrimas de la pareja de Isa Pantoja. Al final, ambos acabaron dándose un bonito abrazo.