'Sálvame Fashion Week'.

'Sálvame Fashion Week'.

Bluper TELEVISIÓN

Lydia Lozano monta en cólera y casi interrumpe la 'Sálvame Fashion Week' por un problema con su vestido

La periodista estuvo a punto de no desfilar por un problema con su vestido. María Patiño y Adela González intentaron calmarla desde plató.

27 mayo, 2023 13:52

Sin duda, no hay Sálvame Fashion Week sin drama. Además de un nuevo incidente que ha provocado que provocado que uno de los colaboradores se fracture un dedo del pie, ha sido Lydia Lozano la que ha dado uno de los momentazos de la noche. La periodista se negó inicialmente a desfilar por un problema con su vestido, dado que sentía que estaba saliendo completamente desnuda.

La gala se vio interrumpida en pleno directo por el enfado monumental de la periodista. De hecho, María Patiño y Adela González tuvieron que conectar en directo con Nuria Marín para averiguar qué estaba sucediendo, por qué la tertuliana se negaba a salir al plató. “Drama máximo”, anunciaba la también copresentadora de Socialité para informar que Lozano se encontraba muy molesta en el backstage. “Acaba de salir con la cara descompuesta”, dijo, provocando la curiosidad de las presentadoras.

“No quiso ponerse el vestido”, decía Marín, provocando el desconcierto en el plató. La presentadora siguió a la periodista por todo el backstage. Aunque, inicialmente, ésta no quería hablar. “Ahora no”, dijo, no dudó en decir el motivo por el que no quería salir al plató. “¡Voy en bolas! ¡Qué voy en bolas!”, vociferó, provocando gesto de sorpresa en Patiño y González.

['Sálvame Fashion Week' no puede con la imbatible 'Tu cara me suena', que vuelve a liderar el viernes]

A pesar de que el diseñador Sergio Díaz le estaba diciendo que iba estupenda, Lozano sentía todo lo contrario. El motivo de su enfado es que el vestido le iba grande, hasta el punto de que corría el riesgo de que se le cayese. De ahí, que rechazase salir al plató. Una explicación que, inicialmente, no le convenció a Patiño. “Me voy a enfadar, me han dicho que no quisiste probártelo antes”, dijo en directo.

“Es mi compañera, da todo por el show, pero no se ha querido probar este traje”, volvió a señalar Patiño. “¡Es mentira!”, vociferó Lozano por el backstage. “Me está diciendo dirección que no quisiste probártelo”, replicó Patiño. La periodista insistió en que eso no era cierto y siguió vociferando que no iba a salir “desnuda”.

Adela González intentó animarla para que saliera, dado que el vestido, aunque ancho, parecía que le quedaba bien. “María enseñó un pecho sin querer el año pasado y ganó. Igual esta es tu oportunidad”, dijo desde plató. Fue en ese momento cuando le informaron a Patiño que, evidentemente, se lo había probado antes, aunque sólo fue una única prueba.

Al sólo haber podido hacer una prueba, no supe si iba a quedar bien cortar más”, justificó Sergio Díaz, el diseñador, después de que la colaboradora, finalmente, se atreviese a salir al plató y desfilar con el vestido. Eso sí, lo iba agarrando para evitar que se cayese. La tertuliana se animó después de que Patiño prometiese solidarizarse con ella si se quedaba sin ropa en pleno directo. “Si te quedas desnuda, me quito la ropa entera”, dijo, provocando el aplauso del público.

A pesar del incidente, su desfile gustó al jurado. “Me ha gustado su actitud teatral”, compartió Samantha Hudson. Aunque no ganó, dado que la victoria fue para Cristina Porta, logró quedar en una buena posición. Eso sí, su compañero Kiko Hernández no dudó en querer quitarle algo de hierro al asunto. “No ha parado de llorar en 14 años de emisión. Quedan 25 días, deja ya de llorar y ríete de una puñetera vez”, alegó.