Jonan Wiergo en 'Supervivientes'.

Jonan Wiergo en 'Supervivientes'.

Bluper TELEVISIÓN

Jonan Wiergo estalla y pide abandonar desesperadamente 'Supervivientes': "No puedo más. Me quiero ir a ser feliz"

A pesar de haber aguantado varias semanas y estar entre los favoritos, el valenciano ha dicho basta y pide a la dirección dejar el reality.

25 mayo, 2023 12:55

A poco más de un mes de que llegue a su final la edición 2023 de Supervivientes, los participantes que aún están en Cayos Cochinos van llegando a su límite y los ánimos van perdiéndose. Es lo que le ha pasado a Jonan Wiergo, uno de los principales favoritos para ganar el reality de supervivencia. A pesar de ello, el valenciano se ha derrumbado y ha suplicado a sus compañeros nominarle, porque quiere abandonar el concurso. "No puedo más", se ha lamentado.

Han pasado ya 80 días desde que el reality comenzó y cada vez son menos los supervivientes que van quedando. Con figuras que ya se van perfilando como claros favoritos, uno de ellos se ha hundido justo a pocas horas de que se conozca quién será el expulsado. El influencer busca la nominación porque su cuerpo y su mente han dicho basta.

"Quiero que termine ya esto. Por mi cabeza...", comenzó a explicar a sus compañeros. Dado que es uno de los participantes más queridos, su amiga Adara ha querido consolarle y le ha pedido que recapacite. "No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos", le quiso tranquilizar, pero el valenciano siguió en sus trece.

[La madre de Adara acaba en urgencias tras su visita a ‘Supervivientes’ por las picaduras de los mosquitos]

"No me voy a arrepentir. Lo hemos hablado muchas veces. Me da igual, me quiero ir ya. Lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final", se justificó, haciendo caso omiso a las palabras de Adara. "A lo mejor Alma y Adara no me nominan pero a los demás os lo pido, por favor", suplicó visiblemente afectado, dejando claro que no busca un abandono, sino ser nominado y que le expulsen.

A pesar de sus súplicas, sus compañeros no parecen están muy por la labor de nominarle. Por ejemplo, Asraf Beno rechazó acceder a sus demandas para no "cargar con esa responsabilidad". Lejos de valorar el gesto de compañerismo del novio de Isa Pantoja, el influencer insistió en que le nominasen. "Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado", expresó.

"No sé cuantas veces repetirlo ya, Jonan Wiergo no está en el concurso", ha dicho en otro vídeo. "Te lo digo inspectora, quiero una barca", añadió. Manuel Cortés intentó tranquilizarlo, pero el valenciano siguió dejando claro que busca marcharse. "No tengo nada que contar, Manu", le respondió. En otro vídeo, se le ve abrazado a Alma Bollo y Adara Molinero, todos llorando. "Lo siento, bebés. No puedo más. Me quiero ir a ser feliz", dijo entre lágrimas.

Esta semana, los ocho supervivientes pasarán a ser siete. Tras la ceremonia de salvación, en la que Alma Bollo logró dejar su puesto de nominada, son Manuel Cortés, Artùr Dainese y Raquel Arias los que se enfrentan a ser expulsados de Cayos Cochinos. Precisamente, Jonan Wiergo se libró de marcharse la semana pasada, algo que busca de cara a las siguientes nominaciones. Ahora bien, sólo el público decidirá si quiere cumplir el deseo del influencer si éste, al final, consigue que sus compañeros le nominen.