La verdadera identidad de Esqueleto en 'Mask Singer': ¿está Iker Casillas debajo de la máscara?

La verdadera identidad de Esqueleto en 'Mask Singer': ¿está Iker Casillas debajo de la máscara?

Bluper PROGRAMAS

La verdadera identidad de Esqueleto en 'Mask Singer': ¿se encuentra Iker Casillas debajo de la máscara?

El nombre del excampeón del mundo fue uno de los más repetidos en redes sociales al intervenir la máscara en el primer programa.

24 mayo, 2023 14:29

La tercera edición de Mask Singer sigue en marcha en Antena 3. Este miércoles 24 de mayo, el primer grupo de máscaras vuelve a la competición. Eso sí, Alienígenas, Tigre, Caballito de Mar y Esqueleto tendrán como rivales a dos nuevas máscaras, Ratita y Gallo, que se incorporan al programa de Fremantle como concursantes de pleno derecho. De esta forma, Mask Singer volverá a desenmascarar a dos personajes.

Por ahora, el formato no le ha podido ir mejor en audiencias. Mask Singer lidera con facilidad la noche de los miércoles y las dos primeras entregas no han bajado del 18%. Los primeros famosos en ser descubiertos por la audiencia han sido Faraona (Arantxa Sánchez Vicario); Arlequín (Tori Spelling); Gnomo (José Ramón de la Morena) y Matrioska (Valeria Mazza).

Volviendo a la entrega que se emite hoy, Esqueleto es una de las máscaras que más teorías ha levantado entre los fans del programa. En su primera intervención, cantó Bienvenidos de Miguel Ríos. Y, lo cierto, es que las apuestas de los investigadores no pudieron ser más dispares. 

[La actitud de Supremme de Luxe en ‘Drag Race España’ que le destaca del resto de la franquicia]

Ana Obregón se decantó por el mítico presentador de informativos Matías Prats; Javier Calvo se decantó por el excampeón del Mundo Iker Casillas; Javier Ambrossi por el periodista deportivo Manolo Lama y Mónica Naranjo por el cocinero Dabiz Muñoz.

Además, en redes sociales salieron otros nombres relacionados con el mundo del deporte: el que fuera narrador de las motos Nico Abad, el también exportero Pepe Reina y el presentador de El Chiringuito Josep Pedrerol. Habría que descartar la última opción, pues el catalán ya participó en la segunda edición de Mask Singer como Rana. 

Todas las pistas de Esqueleto ('Mask Singer 3')

No sabemos si Esqueleto caerá eliminado y, por lo tanto, tendrá que revelar su identidad, pero para ayudarnos, BLUPER recopila todas las pistas:

1. "Vengo desde muy lejos dispuesto a triunfar en Mask Singer".

2. Mientras cortaba verdura: "Para enfrentarme a este mundo, lo primero es tener el estómago lleno".

3. "Estoy en los huesos y tengo una lista muy larga de cosas que hacer por estas tierras".

4. "Si por algo me conocen, es por ser un trotamundos", ha dicho Esqueleto, que ha asegurado haber estado “en Londres, Atenas, después Dubai y luego Johannesburgo".

5. "Lo siguiente que tengo pendiente es verme las capas con un viejo Sith que anda por el mundo de los vivos. Pero que quede claro que no es mi padre".