Makoke en 'Fiesta'.

Makoke en 'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Makoke, tajante en 'Fiesta' ante las advertencias de María Patiño en el 'Deluxe': "Que saquen lo que quieran"

La exmodelo responde así a las palabras de la periodista, quien le amenazó con 'tirar de la manta' si seguía hablando sobre Kiko Matamoros.

21 mayo, 2023 12:09

Finalmente, todo apunta a que los últimos rifirrafes entre Makoke y Kiko Matamoros van a subir de tono. A menos de un mes vista de uno de los enlaces matrimoniales más esperados del año, el del colaborador de Sálvame con Marta López Álamo, que tendrá lugar el 2 de junio en Madrid, parece que estas últimas semanas serán desquiciantes, dado que pueden surgir nuevos elementos que empañen la boda, especialmente después de que María Patiño atacase a la ex del tertuliano en Viernes Deluxe.

El pasado 19 de mayo, la periodista, quien ejercía la labor también de presentadora en ausencia de Jorge Javier Vázquez, amenazó a la exmodelo para que ‘dejase’ en paz’ a su exmarido y le dejase ser feliz con su actual prometida. “Makoke, deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día voy a contar lo que sé”, advirtió, llegando a decir que la felicidad y el bienestar de Matamoros, en calidad de compañero, están “por encima” de su labor periodística.

Como toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así”, sentenció. Por supuesto, Makoke no dudó en responderle en Fiesta, magacín del que es colaboradora. La exmodelo se mostró sorprendida con la actitud de su antigua compañera en Sálvame. “Yo no entiendo nada, parece que he sido yo la que he contado algo del día de la boda”, replicó en el programa de Unicorn Content.

[Makoke se sincera sobre Kiko Matamoros y se enfrenta al polígrafo de 'Sábado Deluxe']

Yo le contesto a María que estoy muy tranquila, que estoy a pecho descubierto, que cuente lo que quiera, que no tengo nada que esconder y que es que no entiendo absolutamente nada y lo que menos entiendo es la empatía que tienes como mujer”, prosiguió.

Por supuesto, antes estas actitudes, Emma García quiso saber si la exmodelo sabía a qué tipo de información se refería Patiño y qué es lo que pueden tener contra ella. “A mí me da exactamente igual, no tengo ni idea de la información que pueda tener esta mujer, yo no tengo ni idea. Pero esto, ¿por qué se me cuestiona a mí?”, le respondió Makoke con gesto atónito.

“El que se va a casar es este señor, el que ha hecho comparaciones eres tú, no los programas o la actualidad, porque es una boda mediática, porque evidentemente tú tienes tu exclusiva y eres una persona mediática como lo fue por la nuestra. Es normal que yo habiendo compartido 20 años contigo se me pregunte”, argumentó la malagueña, dijo mirando a cámara, dirigiéndose así a su exmarido.

En el plató, fue Aurelio Manzano el que ha ofrecido una posible explicación a las amenazas de Patiño. “A mí lo que me cuentan es que la información que podría tener María es que habría una supuesta infidelidad que varias personas, aparte de María sabrían esto y que en su momento se lo habrían escondido a Kiko Matamoros para no causarle un disgusto”, expresó el venezolano.

Una explicación que no convenció a Makoke, quien no tuvo reparos en ‘recoger el guante de duelo’ de Patiño, diciéndole que revele la información que tiene. “Que saquen lo que quieran, que saquen mensajes, que saquen lo que les dé la gana, no os tengo miedo, ninguno, haced lo que queráis, tengo la conciencia muy tranquila”, sentenció.