Paulina Rubio en 'Showriano'.

Paulina Rubio en 'Showriano'.

Bluper TELEVISIÓN

La semana 'fantástica' de Paulina Rubio en España: de hablar con Rocío Jurado al "límpiame, el culo"

La cantante mexicana ha estado de promoción en España y ha dejado varios titulares. Eso sí, todos relacionados con su extraño comportamiento.

20 mayo, 2023 15:15

Si hay alguien que ha dejado momentazos para comentar esta semana, ha sido Paulina Rubio. La cantante mexicana ha aprovechado su paso por el 'Pride' de Maspalomas (Gran Canaria) para visitar España y promocionar su nuevo single, No es mi culpa. Una 'tournée' que ha sido bastante errática. De hecho, podría calificarse de polémica, dado que su comportamiento ha provocado comentarios encontrados en redes, dado que ha dejado situaciones que se representan solas.

La cosa ya comenzó con mal pie cuando la artista acudía tarde al plató de Y ahora, Sonsoles. Su visita al magacín de Antena 3 se había anunciado por todo lo alto, creando mayor expectación entre el público. Sin embargo, la cantante llegó muy tarde, hasta el punto de que Sonsoles Ónega llegó a pensar que no iba a presentarse en el plató. Finalmente, la diva azteca llegaba, justificando su retraso al "tráfico de Madrid".

Pero, más allá de eso, la hija de Susana Dosamantes dejó boquiabierta a la presentadora cuando confesó haber hablado con Rocío Jurado ese mismo día. "Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella, que estaba llegando de un AVE. La quiero mucho", dijo, dejando completamente perpleja a la presentadora. Tras ese momento de desconcierto, en el que Ónega le repreguntó, la ex de Colate Vallejo-Nágera aclaró que se refería a Rocío Carrasco, la hija de la de Chipiona.

[Colate Vallejo-Nágera: "Mi relación con Paulina Rubio ha sido una tortura. Y lo sigue siendo"]

Una situación surrealista que no ha sido la única que ha tenido la diva mexicana. Otro momento, mucho más incómodo y grotesco, fue el que se vivió en Showriano, el programa de Eva Soriano en Movistar Plus+. A pesar de estar avisada del estilo ácido e irónico del formato, al que supuestamente Rubio se atrevió a jugar. "Me identifico con tu humor negro", le comentó, un comentario provocó que la artista ofreciese su imagen más grosera.

Todo a raíz de su vínculo con España. "Yo ya tengo en mi casa un trocito de España", dijo. Soriano le preguntó a qué se refería. "Claro. Mi hijo es un trocito de España", respondió la cantante. Entonces, la presentadora aprovechó para lanzar la broma. "¡Ah! Pensaba que te referías a una piedra del Teide", dijo, provocando risas entre el público. Se trataba de un momento que buscaba encontrar complicidad con la diva azteca. Sin embargo, no salió como la presentadora y humorista se esperaba.

Lo que se vivió fue uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan de esta semana. ¡Ay, qué mala!", dijo Rubio. Todo parecía ir bien, había risas y aplausos. Pero la ex de Colate Vallejo-Nágera sorprendió levantándose del sofá, poniéndose delante de la presentadora y diciéndole, con un tono claramente grosero: "¡Límpiame el culo, si puedes! ¡Coño!"

Una situación de lo más incómoda, que dejó a Eva Soriano sin palabras. "¡No es cierto! ¡Ay, qué mala!", siguió diciendo, mientras le lanzaba su fular. "¿Es que no eras bromista?", le inquirió Rubio en un tono nada amable. La comediante seguía sin comprender esa actitud. "¿Qué expresión en México es esa de 'límpiame el culo'? No se la había escuchado a nadie", dijo.

Todo se debió, una vez más, a un malentendido. Parece ser, según apuntaron varios internautas, que la cantante fue captada hace unos meses por los paparazzis en una situación muy incómoda. Paulina Rubio fue vista defecando en una playa y limpiándose con unos guijarros. De ahí, que la referencia a la "piedra del Teide" hiciese pensar a la cantante de Casanova y Ni una sola palabra que Eva Soriano hablaba de ese incómodo momento.

Aunque esa noticia también se supo en España, la propia Eva Soriano comentó en sus redes que desconocía completamente ese incómodo momento. Es más, la humorista hacía referencia al emblemático volcán canario (dado que la artista había estado en Maspalomas) y ninguna referencia a playa alguna. Rubio pareció darse cuenta de que había metido la pata con su respuesta, dada la cara de desconcierto de Soriano, lo que provocó que la entrevista se encaminase hacia su carrera.

Si bien, las dos situaciones anteriormente nombradas se debieron a malentendidos (los cuales, no obstante, no justificaron su actitud grosera); la que terminó de cerrar su semana 'fantástica' de promoción en España fue su visita a El faro, el programa de Mara Torres en Cadena Ser.

Aunque la entrevista tuvo un tono tranquilo, fue cuando Mara Torres quiso tener un gesto cómplice con la cantante cuando surgió otra situación incómoda. La locutora se puso las gafas de sol y la cantante se puso a la defensiva. "Tú puedes usar lo que quieras conmigo. Sé tú con [ellas] y sin [ellas]. Yo no sé por qué les molesta tanto que lleve gafas. Déjenme en paz. Me gustan. Muchas veces, cuando hago entrevistas, las uso para tener un punto, para tener un biombo para mí. Me he dado mucho y me sigo dando", dijo.

Finalmente, la conversación llegó a buen puerto, dada la profesionalidad de Torres, que provocó que la cantante dejase de estar a la defensiva. Es más, al terminar la entrevista, la diva mexicana decidió devolverle el gesto, posando sin gafas de sol.

Una serie de desencuentros y malentendidos que se han vuelto virales, pero que han mostrado el lado menos amable de la mexicana. Eso sí, han dejado momentazos completamente virales que han provocado que la artista haya estado muy presente en la conversación de las redes sociales.