Carlos Sobera presentó ‘Supervivientes’ este jueves.

Carlos Sobera presentó ‘Supervivientes’ este jueves.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez causa baja en ‘Supervivientes’ y es sustituido por Sobera: “Está indispuesto”

El presentador vasco le mandó un saludo muy fuerte a su compañero y un mensaje muy especial: “estamos contigo”.

18 mayo, 2023 23:25

Este jueves, la gala de Supervivientes número 12 debía estar conducida por Jorge Javier Vázquez, que es el maestro de ceremonias en los programas del jueves. Sin embargo, cuando arrancó la emisión, los espectadores no se encontraron con el de Badalona, sino con su compañero Carlos Sobera, responsable del programa los martes.

Una vez que se calmaron los aplausos, Carlos Sobera explicó lo que sucedía. “Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: ay que ver lo que ha enguapecido Jorge Javier Vázquez. Es lo que tiene”, comentaba en tono de broma. Según explicó, ha sido un motivo de salud el que ha impedido al dueño del cortijo de Sálvame desempeñar sus habituales funciones.

Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá”, afirmaba el vasco. Y añadía: “Hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay”. Antes de pasar a los temas del día, acabó mandando un saludo muy especial a su compañero: “Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo”.

[Telecinco aparca ‘Viernes Deluxe’ para dar paso a la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’]

Esta baja por razones de salud coincide con el día en el que Mediaset ha desmentido que esté pensando despedir a este comunicador, tal como habían señalado algunos medios. “Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez”, exponía el grupo.

Este desmentido surgía después de conocerse que Borja Prado estaría preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier con la asesoría legal de Mediaset con el fin de que su marcha sea lo más amistosa posible. Jorge, como ya se ha mencionado en varias ocasiones en las últimas semanas, tiene contrato con el grupo audiovisual hasta 2025, aunque parece que no entra en los planes que tienen los nuevos directivos para el futuro de la cadena.

De momento, Jorge Javier continúa al frente de Supervivientes, del programa Sálvame, y también de su versión Viernes Deluxe. La semana que viene este último formato descansará, pero no el presentador, pues estará al frente de la Sálvame Fashion Week, que se emitirá el viernes 26 de mayo a partir de las 22:00 horas. Jorge estará entonces acompañado por Adela González, según adelantó la cadena, salvo que haya cambios de última hora.