Florentino Fernández en una imagen promocional de Mediaset.

Florentino Fernández en una imagen promocional de Mediaset.

Bluper TELEVISIÓN

Florentino Fernández ocupará el hueco de Dani Martínez en la nueva temporada de ‘Got talent’

El humorista, además, será uno de los concursantes del regreso de ‘Me resbala’ que prepara Telecinco.

18 mayo, 2023 20:02

El pasado mes de enero, el humorista Dani Martínez anunciaba su salida del programa Got Talent durante cuatro ediciones. “Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos”, explicaba a sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales. “En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas cuatro temporadas”, añadía.

Cuatro meses después, Telecinco ha anunciado quién ocupará su lugar en el programa: Florentino Fernández. Así lo han compartido en un comunicado compartido este jueves, y por lo tanto, el plantel de jueces del programa quedará compuesto por Flo, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. De todos ellos, tan solo Edurne permanece desde el primer año.

Producida en colaboración con Fremantle España y con Santi Millán de nuevo al frente, la nueva edición del formato comenzará las grabaciones de su primera fase, las audiciones, el próximo mes de junio. Y lo hará en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid, donde nuevos talentos en todo tipo de artes escénicas podrán exhibir sus especiales cualidades.

[Paz Padilla se convierte en concursante de 'Me resbala' junto a Flo, Juanma Castaño y Anabel Alonso]

La producción de la novena edición de Got Talent España se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la actual edición de Got Talent: All-Stars y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar.

Con este nuevo proyecto, Florentino Fernández se consolida como uno de los nuevos rostros de Mediaset. Y es que también formará parte de la nueva temporada de Me resbala, formato de humor que durante varios años se emitió en Antena 3 y que a partir de ahora se disfrutará en Telecinco. Eso sí, allí Flo no será juez precisamente, sino concursante. Lara Álvarez será la maestra de ceremonias, y con Flo veremos competir a otros maestros de hacer el humor como Paz Padilla, Paula Púa, Josep Ferré o Santiago Segura.

Por otro lado, Resulta especialmente llamativo que Got talent haya decidido cambiar a Dani Martínez por Flo. No solo tienen un perfil televisivo similar, para darle humor a las valoraciones, sino que además han trabajado juntos en diversos programas de televisión como Tonterías las justas de Cuatro, Otra movida de Neox y Sopa de gansos y Dani& Flo, ambos de nuevo de Cuatro.