Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez escucha un ruido en ‘Sálvame’ y reacciona: “¡Están ya desmontando el plató!”

El presentador también criticó a algunos periodistas que celebran el final del programa, pues afirman que “escriben sin haberlo visto”.

17 mayo, 2023 19:34

Esta tarde, el diseñador José Perea acudió a Sálvame para confeccionar una réplica de lo que iba a ser el traje de boda de Tamara Falcó. Un modelo que ya no llevará después de que las diseñadoras vascas Sophie et Voilà rompiesen el contrato que tenían con la marquesa de Griñón por una serie de desacuerdos.

Jorge Javier Vázquez charló con Perea, y entonces el invitado se marchó detrás de un biombo para hacer la pieza allí mismo, en directo. El programa continuó entonces con otros temas, y a Jorge Javier se le olvidó que el diseñador estaba allí trabajando. En un momento dado pidió a todos los presentes un poco de silencio, pues estaba escuchando un ruido y no sabía su procedencia.

“Es la máquina de coser”, le aclaraba Kiko Hernández entonces, mientras se imitaba la onomatopeya de una de estas máquinas cosiendo. ¡Ah! La máquina de coser. Es que es todo el rato, digo qué es esto, ¡están ya desmontando el plató!” exclamaba, sin poder aguantarse la risa. De esta manera, el comunicador catalán hacía risa sobre el inminente final del formato, previsto para el 23 de junio, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Mila Ximénez.

[Kiko Hernández ¿rumbo a ‘MasterChef Celebrity’? Una vidente vaticina en ‘Sálvame’ su salto a TVE]

Más adelante, el presentador volvía a hacer una referencia al final del programa, recogiendo unas palabras que había leído. “Decían que tenían cierta sensación de orfandad, porque con Sálvame acaba algo muy importante que es la visión de la España costumbrista. Y que hay una serie de personajes y una serie de situaciones que se han vivido aquí y que son imposibles de revivirlas en otro plato de televisión”, expresaba. “Lo que se está produciendo en otros platos de televisión, que se están hablando de otra serie de personajes, y que esa España que vemos aquí y que hemos disfrutado aquí muere con Sálvame”.

Antes de retomar los contenidos, el maestro de ceremonias quiso exponer otro asunto que le crispa sobre las últimas semanas del formato. “Estoy viendo que hay muchísima gente que está escribiendo sobre el programa y tengo la certeza de que escriben sin haberlo visto, y que es algo que llevamos sufriendo desde hace casi desde que empezó. Yo veo cosas y digo: pero por Dios, pero si esto no lo hacemos ya desde hace 12 años”, sentenciaba.