La clara indirecta que lanzó Jesulín de Ubrique a Belén Esteban en 'Mi casa es la tuya': Lo tengo muy claro

La clara indirecta que lanzó Jesulín de Ubrique a Belén Esteban en 'Mi casa es la tuya': "Lo tengo muy claro"

Bluper PROGRAMAS

La clara indirecta que lanzó Jesulín de Ubrique a Belén Esteban en 'Mi casa es la tuya': "Lo tengo muy claro"

El torero aseguró a Bertín Osborne que, aunque tiene "cuentas pendientes con esta casa", no iba a "cruzar ninguna línea que pudiera perjudicar a sus hijos".

16 mayo, 2023 09:51

Jesulín de Ubrique regresó ocho años después a Telecinco (la última vez acudió a Hay una cosa que te quiero decir), con una entrevista que le hizo Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Eso sí, el torero impuso una polémica condición para dar el sí a su amigo: que el programa no se zapeara en Sálvame, evitando así (o eso cree él) que su expareja Belén Esteban no pueda comentar sus declaraciones.

El exdiestro andaluz hizo un repaso a su carrera profesional y vida privada en una distendida charla que se grabó en la hacienda que tiene el cantante en Sevilla. Por ejemplo, Jesulín recordó el grave accidente de tráfico que sufrió en septiembre del 2001, la muerte de su padre, Humberto Janeiro, o su fugaz trayectoria en el mundo de la música.

"Lo de cantar fue idea mía, pero entendí muy bien y me lo grabé a fuego lo de que 'cada maestrillo a su librillo'. Me salí de mi dinámica y profesión. No se podía compaginar", aseguró Jesulín sobre su único tema Toda, toda. "Tras cantar, cuando me ponía delante del toro no me tomaban en serio. Pagué todo el dinero que debía pagar a la discográfica y corté por lo sano. Fue un lapsus, pero me perjudicó. Eso sí, mi canción, todavía después de más de 20 años sigue en primera línea".

['MasterChef' firma récord de temporada en La 1 y 'Mi casa es la tuya' pincha con la vuelta de Jesulín a Telecinco]

Su mujer María José Campanario no estuvo presente en el programa, aunque sí por boca de Jesulín, que la describió así: "Es muy sencilla, muy currante, muy amiga de sus amigas, muy divertida, chistosa. Como persona, a mí me gustaría tenerla como amiga, y tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga".

El torero dijo que la clave de su matrimonio es que todo lo hablan y que son "uña y carne". "Voy para los 21 años con ella. Cuando opinamos distinto intentamos siempre llegar a buen puerto. Estiramos la cuerda pero nunca hasta que se rompa. Eso da equilibrio y estabilidad".

"No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos"

Sobre la avalancha mediática que vivieron hace años, Jesulín dijo lo siguiente: "Lo mejor que hemos hecho es aislarnos de la prensa. No podía estar desmintiendo siempre lo que se decía de mí. Han dicho muchas mentiras y muchas barbaridades, pero la más fuerte para mí fue que me dieran por muerto, tras el accidente de tráfico que tuve".

De Belén Esteban no habló o, al menos directamente. El torero sí que lanzó un dardo a su exmujer al hablar sobre su reciente paternidad. Eso sí, no mencionó ni su nombre ni el de sus hijos. "Tengo cuentas pendientes con esta casa y yo, lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro".

Así las cosas, los espectadores se percataron de que Jesulín hizo hincapié en los "cuatro" hijos, incluyendo a Andrea, la hija que tiene en común con la colaboradora de Sálvame. "Quien ni lo respete, ya sabe lo que hay", advirtió insistiendo en que "no voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos". Esto en otras palabras: no quiere hablar de la Esteban por respeto a sus hijos. ¿Reaccionará la Princesa del Pueblo a sus palabras?