La condición que ha puesto Jesulín para aceptar la llamada de Bertín (y que ha enfadado a Belén Esteban)

La condición que ha puesto Jesulín para aceptar la llamada de Bertín (y que ha enfadado a Belén Esteban)

Bluper PROGRAMAS

La condición que ha puesto Jesulín para aceptar la llamada de Bertín (y que ha enfadado a Belén Esteban)

El torero habría pedido a Mediaset que 'Sálvame' no emita imágenes de su entrevista en 'Mi casa es la tuya' para evitar la respuesta de su exmujer.

15 mayo, 2023 17:37

La atención mediática recae este lunes en la esperada entrevista que Jesulín de Ubrique ha concedido a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. El torero vuelve a la cadena de Mediaset ocho años después para "saldar cuentas pendientes con esta casa". La última vez que pisó un plató de la compañía en Fuencarral fue en Hay una cosa que te quiero decir, con Jorge Javier Vázquez.

La charla del torero con el cantante de rancheras ha sido cebada por un vídeo en Sálvame con el fin de picar a Belén Esteban. De hecho, la colaboradora ha mostrado su malestar desde un primer momento. "Estoy mosqueada por lo que acabo de ver el vídeo", se quejaba a Adela González y a Terelu Campos al comenzar la emisión.

Y es que la voz en off del cebo decía frases como "las cuentas pendientes dejarían a Belén tocada y hundida"; "la entrevista más esperada de los últimos años se ha fraguado a fuego lento como las grandes venganzas para desvelar los secretos jamás contados de Belén, que desde que se enteró de su existencia, le ha traído por la calle de la amargura" y "Belén Esteban podría recibir la estocada definitiva que demostraría por qué Jesulín ha guardado silencio".

[Jesulín, de desaparecer a estar omnipresente en televisión: los proyectos que confirman su cambio de actitud]

Muy molesta, y después de decir erróneamente que "de cuentas vamos mal porque Jesulín ya había venido a Mi casa es la tuya" [lo hizo en En la tuya o en la mía, en TVE", la colaboradora ha dicho que "no voy a ver la entrevista porque he quedado con unas amigas esta noche" y que sería mañana martes cuando se enteraría de lo que ha dicho su exmarido, cuando Sálvame le pusiera los vídeos.

"Pues yo no sé si mañana vas a poder ver los totales", ha espetado Terelu para proseguir diciendo "porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín es que no se zapee su entrevista". "¿Y eso lo permite esta cadena? ¿Y por qué? ¿Para que yo no hable?", preguntaba muy enfadada la de Paracuellos para mirar después desafiante a cámara.

"Lo acepta Mediaset, 'Mediafor' o como se llame esta empresa"

"Lo elige él, pero lo acepta Mediaset, Mediafor, o como se llame ahora esta empresa", ha señalado recordando el día que en el Deluxe tuvo que contestar "por la cara" a la carta durísima que publicó María José Campanario en contra de ella. "¿Que mañana no se pone? Pues eso que me voy a ahorrar porque yo no lo voy a ver".

"Transcribir sí se podrá", ha puntualizado Laura Fa ante una Esteban casi en brote: "Es que me parece tan acojonante que diga que no se puede zapear... Pero, ¿quién se cree que es Jesulín? ¿Justin Bieber? ¿O Beyoncé? Si todo lo que te tenía que decir, sabes que te lo he dicho. Y tú lo sabes. A lo mejor te da miedo". "Mañana haremos para que el contenido te llegue. Sabes que el ingenio de este programa es infinito y que ante la adversidad se crece", ha rematado luego Adela.