Noelia López en una anterior visita a 'Pasapalabra'.

Noelia López en una anterior visita a 'Pasapalabra'.

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Noelia López y Jandro

Repasamos la trayectoria de los invitados de este viernes, quienes estarán en el concurso de Antena 3 hasta el martes que viene.

12 mayo, 2023 19:11

Atresplayer Premium preestrenó la pasada Navidad su nueva serie UPA Next, secuela de Un paso adelante, y desde la pasada semana, cada domingo cuelga un nuevo episodio. Para promocionar esta ficción, el grupo audiovisual está poniendo toda la carne en el asador con la visita de dos de sus protagonistas a diversos programas. Así, el martes, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz estuvieron en El Hormiguero, y desde este viernes los veremos poner a prueba sus conocimientos y su rapidez en el concurso Pasapalabra. Con ellos, además, se incorporarán a la competición la modelo Noelia López y el mago Jandro.

Mónica Cruz es una actriz, y conocía muy bien la profesión de la interpretación pues es hermana de Penélope Cruz. Estudió en el Real Conservatorio de Danza, y formó parte de la compañía de Joaquín Cortés. En 2003 comienza su carrera como actriz en la serie Un paso adelante, en la que permaneció en todos sus episodios en el personaje de Silvia, que ahora retoma.

Otras series de televisión en las que ha participado son Águila roja, Velvet Colección, El pueblo, Madres amor y vida y La que se avecina. Además, fue jurado de Top Dance de Antena 3, y participó en 1, 2, 3... Hipnotízame. En la gran pantalla ha participado en varias películas como protagonista y secundaria, e incluso fue actriz de doblaje en G-Force.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Su compañero Miguel Ángel Muñoz, por su parte, comenzó a trabajar desde muy joven en series como Al salir de clase y Mamá quiere ser artista, donde interpretaba al hijo de Concha Velasco. Como actor, se formó con Juan Carlos Corazza, y ha hecho mucho teatro, cine y televisión.

Un paso adelante es quizá su trabajo más recordado en la pequeña pantalla, pero también formó parte de El síndrome de Ulises, Presunto culpable, Mis adorables vecinos, Vida loca o más recientemente Sequía, de TVE. Del mismo modo, fue concursante de MasterChef Celebrity y ganó su primera edición.En teatro ha protagonizado varias obras, y en cine ha sido dirigido por Jaime de Armiñán, Antonio del Real, Joaquín Oristrell o José Luis Garci.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Noelia López nace en Sevilla en el año 1986, y es modelo de profesión. Consiguió dedicarse a esa profesión gracias a un concurso televisivo: ella fue la ganadora de la segunda edición de Supermodelo. En 2013 pudimos conocerla un poco más gracias al programa de Cuatro Expedición Imposible, una suerte de Pekín Exprés con famosos en el que concursó junto a su entonces pareja Felipe López.

De su perfil más televisivo podemos destacar su colaboración con Mediaset, pues tuvo su propio canal de Mtmad llamado Top Noe, donde mostraba su día a día y daba una relevancia especial a la moda.

Cierra el cuadro de invitados Jandro (nombre artístico de Alejandro López García). Nace en Valencia en 1977 y estudia ingeniería de telecomunicaciones, aunque su fama se debe a sus trabajos televisivos, donde ha ofrecido un perfil de lo más polifacético. Así, podemos destacarle como mago, actor, presentador, humorista, guionista y escritor.

El Hormiguero es el programa que convierte a Jandro en toda una estrella de la televisión. Él estuvo al frente de secciones muy recordadas como Cámaras ocultas con niños o Retos Imposibles, sin olvidar sus números de magia. Abandonó de forma voluntaria El Hormiguero en 2020, tras 14 años de colaboraciones ininterrumpidas. Este verano pasado pudimos verlo en La 1, al frente de Mapi.