Carmen Alcayde llora sobre el hombro de Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Carmen Alcayde llora sobre el hombro de Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde rompe a llorar por la cuenta que tiene que saldar antes de que acabe 'Sálvame'

La colaboradora quiere recuperar la relación que tenía con Lydia Lozano, que se rompió hace unos meses.

12 mayo, 2023 18:04

No hay día en el que en Sálvame no se hable de su fin, generalmente, con ironía. Así, han puesto a los colaboradores a escribir su currículo para buscar un nuevo empleo, o han llevado a un tasador para que diga lo que vale el plató. Este viernes, los colaboradores escribirán un himno en la línea de Mi música es tu voz o Adelante, ambos surgidos en Operación Triunfo, y rememorando la letra de este último Germán González locutaba: “adelante por nuestros sueños, los nuestros se van a la mierda con el fin de este programa”.

Sin embargo, no todos los colaboradores se toman ese final con humor este inminente final, que se producirá el próximo 23 de junio, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Mila Ximénez. Y una de esas personas es Carmen Alcayde, quien ha dejado claro en el programa de esta tarde que tiene unas cuentas pendientes con Lydia Lozano y que desearía zanjarlas antes de que Sálvame termine y coincidan menos cara a cara.

María Patiño fue quien introdujo el tema, diciendo cómo Sálvame la unió más, por ejemplo, a Terelu Campos. Pero que hay dos personas que están aquí que siguen desunidas, y no sé si para el día 23 de junio seguirá todo igual”. “¿De quién hablas, de nosotras dos?”, preguntaba sorprendida Lydia Lozano. “Yo me siento muy unida a Terelu que nunca hemos tenido problemas personal, pero si a lo mejor profesional y estaba pensando yo en vosotras esta mañana porque no me puedo creer que cuando el día 23 nos vayamos vuestra amistad...” exponía María Patiño, que dejó de hablar al comprobar cómo Carmen Alcayde rompía a llorar.

[‘Sálvame’ apuesta por contenidos blancos y se convierte en ‘Sálvame algodón de azúcar’]

“No llores, Carmen”, le pedía Lydia Lozano. “No me hagas esto, que yo he dicho que hasta el 23 de junio no voy a volver a llorar”, pedía con humor la periodista canaria. “Sabes que fue lo primero que pensé cuando dijeron que se acababa. Dije: no se puede acabar y que yo no esté con Lydia otra vez como antes”, explicaba la que fuese presentadora de Aquí hay tomate con la voz un tanto entrecortada por las lágrimas. “Sé que es difícil, sé que la cagué y me daba mucha pena. Espero que en este tiempo que tenemos pues que nos queramos... que... todo”, finalizaba.

A Lydia Lozano le preguntaban entonces si estaba dispuesta a hablar con Alcayde fuera del programa, y respondió que ellas hablan y que el otro día le respondió un mensaje. “Ha sido un golpe muy duro y yo he dicho que yo necesitaba mi tiempo”, detallaba Lozano. “Ya, pero no hay tiempo, Lydia, porque esto acaba el 23 y el público se merece que lo habléis antes de que acabe el programa”, puntualizaba Miguel Frigenti, consiguiendo el aplauso del plató.

Hay que recordar que Carmen Alcayde y Lydia Lozano mantenían una buena amistad, que saltó por los aires en febrero. El programa contó que uno de los colaboradores iría a clubes de intercambio de pareja, y Alcayde puso sobre la mesa el nombre de su compañera, algo que a Lydia le sentó muy mal. En los días siguientes, Alcayde incluso pidió no volver a coincidir con la que fue su amiga en el plató.