Jorge Javier traspasa el plató de 'Sálvame' y lanza un dardo político: A mí la derecha no se me da muy bien

Jorge Javier traspasa el plató de 'Sálvame' y lanza un dardo político: "A mí la derecha no se me da muy bien"

Bluper PROGRAMAS

Jorge Javier traspasa el plató de 'Sálvame' y lanza un dardo político: "A mí la derecha no se me da muy bien"

El presentador se muestra muy irónico con el giro ideológico de Mediaset España de cara al próximo curso con el salto de Ana Rosa a las tardes.

10 mayo, 2023 09:50

Sálvame se ha propuesto irse a lo grande. El programa producido por La Fábrica de la tele no ha dudado en exprimir la noticia de su cancelación el próximo mes de junio, y si este lunes llamaron a un asesor laboral para que los colaboradores pusieran al día los currículums, ayer directamente colgaron el cartel de 'se traspasa' a la entrada del plató: "Oye, 14 años...¡ya está bien!".

Jorge Javier reapareció este martes después de que Mediaset España confirmara a través de un breve comunicado que el magacín iba a llegar a su final y que Ana Rosa ocuparía la franja de las tardes a partir de septiembre. Además, en los meses de verano, Sandra Barneda presentará un programa que hará de 'puente'. Este espacio correrá a cargo de Cuarzo (La isla de las tentaciones). 

Muchos creen que este movimiento tiene un trasfondo político, pues las elecciones están a la vuelta de la esquina y, por todos es sabido, que Ana Rosa mantiene un tono crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez. Con todo esto, y recordando la vez que dijo que Sálvame era un "programa de rojos y maricones", el presentador aprovechó que no atinaba a colocar bien el cartel de 'traspaso' para lanzar un dardo político. "Tengo que encajarlo por la derecha... y a mí la derecha no se me da muy bien", dijo mirando a cámara.

[Piqué se alegra del final de Sálvame: "Es indecente lo que hacen; para la sociedad es mejor que se acabe]

Más tarde, Sálvame continuó con la 'venta' hablando con un tasador inmobiliario. Y las pullas de Jorge Javier se sucedieron también. ¿Se refería a Ana Rosa? "Es un interior. Y hace 12 años que no reformamos. El plató ha aguantado carros y carretas. La luz está bien, pero me hace un cuello... Y he visto otros platós", decía en tono jocoso.

"¿Crees que a la persona que se lo quede le tenemos que decir que está maldito?", se preguntaba el catalán recordando las caídas que sufrieron Chelo García Cortés y Belén Esteban en ese mismo estudio. "Igual no es tan mala idea que esto se acabe", bromeó. 

Además, el programa volvió a emitir un genial vídeo realizado por Germán González, redactor famoso por la gracia que da a sus piezas, en el que se hablaba de la venta del plató. "Estamos a semanas de irnos a Parla, sí a mamarla", subrayó parafraseando a Ortega Cano. "El plató tiene dos baños con sanitarios y doble lavabo", destacó.