'Fiesta'.

'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

La exjefa de Asraf Beno declara en 'Fiesta' haberse sentido "acosada" por el novio de Isa Pantoja

La antigua jefa del modelo declaró en el programa de Telecinco que llegó a vivir "un infierno" durante el tiempo en el que trabajaron juntos.

7 mayo, 2023 12:01

Este pasado sábado 6 de mayo, en Fiesta se vivió un auténtico momento de tensión relacionado con Asraf Beno. Desde que entró como concursante en Supervivientes, el modelo se ha convertido en uno de los principales focos de conversación del reality de supervivencia. Con partidarios y retractores a partes iguales, el magacín de Telecinco vivió un nuevo episodio de polémica al sentarse en el plató Marta Bruno, quien fue jefa del auxiliar de vuelo cuando este trabajó de camarero en Alicante.

La mujer lanzó duras acusaciones contra el novio de Isa Pantoja. La principal de ellas fue que llegó a sentirse “acosada” por el concursante de Supervivientes. Inicialmente, la exjefa entró en el plató para “desenmascarar” a Beno. Lo primero que comentó fue que durante su etapa como camarero, estuvo más pendiente de “ver qué pescaba cada noche” en lugar de estar atendiendo a los clientes.

Allá por septiembre de 2017 fue cuando el Míster Universo Mundial 2018 trabajó como mesero en una caseta de las fiestas de Alicante. Por ello, los camareros tuvieron que hospedarse en un mismo chalet. En esa convivencia laboral, la exjefa del novio de Isa Pi aseguró haber percibido comportamientos inadecuados del modelo. Es más, Marta relató hechos muy graves, como que el auxiliar de vuelo llegase a invadir su intimidad.

[Kiko Rivera clama contra su veto en Telecinco: pide ir al plató de 'Supervivientes' para defender a Manuel Cortés]

“Mi experiencia con él esos nueve días fue horrorosa, horrorosa hasta llegar al punto de tener que encerrarnos en una habitación con pestillo porque yo me sentía acosada […] Lo que pasó conmigo fue que no entré al trapo, me encerré en mi habitación por la noche con pestillo, venía de madrugada, tocaba y forzaba la puerta. Me dio miedo, me fui de la casa al día siguiente”, denunció ante la mirada atónita tanto de Emma García como del resto de colaboradores.

Dada la gravedad de acusaciones, Bruno compartió con el equipo un vídeo y una conversación de WhatsApp que, presuntamente, mantuvo con el modelo. En dichas imágenes, se puede ver cómo, supuestamente, el auxiliar de vuelo entró en la habitación de su exjefa, en el que irrumpió en su intimidad, al no solo entrar, sino también a rebuscar en su ropa. El vídeo que mostró la mujer iba acompañado por un mensaje que ponía ‘Mira dónde estoy, ya he entrado’.

En el plató, se dio paso por videollamada a Anuar Beno, hermano de Asraf, quien rechazó haber conocido a Marta Bruno y declaró que emprendería acciones legales sobre la antigua jefa de su hermano.

Pero Marta no solo mostró el comportamiento presuntamente inapropiado del concursante de Supervivientes, sino que declaró que el modelo le comentó que su objetivo era conocer a Isa Pantoja, aunque “no fuese su prototipo”, pero que la consideraba ideal para entrar en el mundo de la televisión.

Es ahí cuando la exjefa reveló en el magacín de Unicorn Content que, supuestamente, el modelo llegó a un acuerdo con Omar Montes para poder entrar en Gran Hermano VIP. Bruno señaló que todo, presuntamente, se hizo sin que Isa Pi lo supiese y que la relación entre ambos habría comenzado como una trampa.