Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

Tamara Falcó se compara con Bolaños: “A veces no me dejan entrar en el camerino de mi hermano”

La socialité acudió a ‘El Hormiguero’ con unas muletas, después de haber sufrido una caída que le provocó un esguince.

4 mayo, 2023 22:46

Tras la visita de Ozuna, El Hormiguero recibió a Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Tamara Falcó entraba apoyándose el pie en unas muletas, pues iba corriendo, con unos zapatos un poco grandes, y se ha caído. Y ha decidido aparecer, a pesar del revés, porque “show must go on”. “Es mi primer esguince”, reconocía Falcó, que apareció acompañada de su perra Jacin.

Esto permitió a los tertulianos hablar de las escayolas que han tenido en el pasado. Juan del Val tuvo más de 15 escayolas en su juventud, y Nuria Roca también fue escayolada de joven. Algo que le hizo muy feliz, porque sabía que al día siguiente acudiría al colegio luciéndola. De hecho, unos días después se la retiraron, porque no era necesario.

A continuación, hablaron de cómo Isabel Díaz Ayuso le prohibió al ministro Bolaños subir a la tribuna en los eventos del 2 de mayo. Y se expuso que cómo Ayuso dice que fue a provocar y el Gobierno acusa al PP de ser un antisistema. “Ha sido más beneficioso para los intereses políticos de Ayuso, de que ella es la que se enfrenta a Sánchez” dice Cristina Pardo. “Y la reacción del Gobierno ha sido bastante escasa y se han dado cuenta de que por ahí no iban a rascar nada”, añadía.

[Manuel Carrasco revela en 'El Hormiguero' el truco para no estar nervioso en sus conciertos: "Un tequila"]

Ayuso es el Terminator líquido. Cuanto más le dan, más sube y se hace más fuerte”, comentaba en un tono serio Pablo Motos, en referencia “al que era dorado” en la saga de películas. “Independientemente de quien tuviera la razón, me parece que hacerle eso a un ministro es una barbaridad”, valoraba Juan del Val.

Tamara Falcó no ocultaba su cara de sorpresa ante el vídeo que emitió el programa sobre el momento en cuestión. “Es una crack, esa señora que le planta cara a Bolaños”, decía sorprendida. Pablo Motos le preguntaba si se había hecho fan, y ella respondía que sí, pero preguntaba que quién era, a pesar de que ya se había aclarado que era alguien del equipo de protocolo. “A mí a veces no me dejan entrar en el camerino de mi hermano y tampoco me pico ¿sabes?”, añadía la marquesa de Griñón. “Habrá mucha gente que dice que es la hermana de Enrique, y si no estás en la lista, te quedas en la puerta”, finalizaba con humor. Pablo Motos, por su parte, confesó que le pasó algo así en el propio programa la primera vez que fue Justin Bieber.

[Pablo Motos admite en ‘El Hormiguero’ tener un “sexto sentido”: “Acierto más que la media”]