Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

Roberto Leal se lanza a la música cantando con Fran Perea por el 20 aniversario de ‘Los Serrano’

El presentador ha escrito y grabado el tema ‘Mi corazón’, que forma parte del disco ‘1+1 son 20’.

3 mayo, 2023 20:29

La serie Los Serrano cumplió hace unos días 20 años desde su primera emisión en Telecinco, algo que se celebró con un evento matinal en el que varios de sus protagonistas se reunían y se recopilaron algunos de sus mejores momentos. Pero, además, Fran Perea se ha volcado en la grabación del disco ‘1+1 son 20’, en el que repasa algunos éxitos de su debut discográfico, surgido a raíz del lanzamiento de la serie, y en el que ha contado con invitados de lujo. Uno de ellos es Roberto Leal, quien canta con el malagueño y además ha compuesto la letra de uno de los temas, titulado ‘Mi corazón’.

El cantante gallego Roi Méndez, que también colabora en la canción, fue quien publicó en Instagram esta primicia. Qué locura más bonita… Gracias a los tres”, decía Roberto en la publicación, en la que daba las gracias al propio Roi, a Fran Perea y a Víctor Elías por el resultado.

Poco después, fue el andaluz quien celebraba en su propio perfil el paso que ha dado en su carrera. Os dejo con todo el cariño del mundo una de las experiencias más divertidas y de aprendizaje que me llevo ya para siempre”, expresaba, y detallando la letra de lo que es la canción. Hay que decir que desde julio del año pasado Fran Perea había desglosado el listado de canciones del álbum, entre las que se incluía este ‘Mi corazón’, pero no se sabía que Roberto Leal era su autor.

[Cómo han cambiado los actores y actrices de ‘Los Serrano’]

No es ningún secreto que la música es una de las pasiones de Roberto Leal, quien ha sido cantante y compositor de varias chirigotas en los carnavales de Cádiz. Además, le hemos visto en un par de ocasiones como invitado de Tu cara me suena, cantando por La Cabra Mecánica junto a Loles León y como Andy y Lucas junto a su paisano José Yélamo.

Se da la coincidencia, además, de que Roberto Leal ha unido su voz a la de Roi Méndez, artista al que conocimos gracias a Operación Triunfo 2017, del que Leal era el presentador. De ahí que hayan bromeado con que quién les iba a decir entonces que algún día colaborarían juntos. Del mismo modo, hay que resaltar que Roberto Leal ha coincidido en televisión en varias ocasiones tanto con Fran Perea como con Víctor Elías, pues ambos han pasado como invitados por el plató de Pasapalabra en varias ocasiones.