Belén Esteban habló de Jesulín de Ubrique en 'Sálvame'.

Belén Esteban habló de Jesulín de Ubrique en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban vuelve a cargar contra Jesulín de Ubrique en ‘Sálvame’: “Es un desgraciado”

La colaboradora intentaba morderse la lengua por respeto a su hija, pero acabó despachándose contra el torero.

3 mayo, 2023 17:34

Todo apunta a que la entrevista de Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique en Mi casa es la tuya va a dar contenido para rato en Sálvame. Y es que este martes Belén Esteban se despachó largo y tendido contra el padre de su hija Andrea, a pesar de que decía constantemente que no iba a hablar de él.

Siguiendo su discurso de los últimos días, la ganadora de Más que baile afirmaba que estaba contenta de que Jesús Janeiro vaya a hacer diversos programas de televisión. “Él lo que tiene que hacer trabajar para olvidarse de muchas cosas”, explicaba Esteban, indicando que grabar concursos o entrevistas “le va a ayudar mentalmente. Porque es un desgraciado. Él vende una felicidad que no tiene y yo no necesito nada”, exponía en la entrega de esta tarde.

Como es habitual, Belén dejaba claro que su dolor está causado por su hija, a la que intentaba no mencionar de ninguna de las maneras.Yo solo necesito que en vez de tres son cuatro”, decía, en referencia al número de hijos de Jesulín de Ubrique, pues el torero no tiene con Andrea ni de lejos la relación que posee con los tres hijos que tiene en común con María José Campanario. “Y hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo, ya hay una que tiene una carrera”, apuntaba, de nuevo, refiriéndose a Andrea Janeiro, de quien recordó que “un juez dijo que era anónima” y por ello no quiere poner el foco sobre ella.

['Sálvame' le gasta una broma a Belén Esteban: Le hace creer que le han invitado a cantar en la PreParty de Eurovisión]

Sobre la próxima entrevista de Jesús a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, Belén criticó que en Sálvame “no se puede hablar de María José Campanario, de la Jose, pero luego él puede ir a un programa de Martín Osborne. Perdón, de Bertín Osborne, a hablar”. “No le echo la culpa a la mujer, la culpa la tiene él, él nada más. Y no quiero hablar de la persona que tenemos en común porque me lo ha prohibido, pero qué suerte tienes”, continuaba encendiéndose la colaboradora, como si estuviese hablando directamente al que fue su pareja hace casi 30 años. Por otro lado, sobre su próxima aventura en MasterChef Celebrity, le deseó “que quedes bien, ya que estás dando clases de cocina. Que lo sé todo”.

Según Belén Esteban, si le dejasen hablar todo lo que desea “haría más audiencia que Tu cara me suena, tú sabes lo que hay”. Y, volviendo a hablar de su hija, insistía:Que la primogénita tiene una carrera con matrícula de honor, que ni en tu familia ni en la mía nadie ha tenido matricula de honor en su puta vida”. Además, reveló, sin indicar en qué momento, que ella se ha encontrado con Jesulín, y que fue “normal, lo saludé y ya está”. Los compañeros le preguntaron entonces si Jesús miró a sus ojos en aquel encuentro, pero ella respondió que no se fijó: “Nos saludamos educadamente y ya está”.