Ana Obregón como investigadora de 'Mask Singer'

Ana Obregón como investigadora de 'Mask Singer'

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Mask Singer 3’, que tomará el relevo a ‘Una vida bárbara’

El programa arrancará su nueva etapa el próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 22:45 horas.

3 mayo, 2023 23:03

Antena 3 retoma su apuesta por el entretenimiento en la noche del miércoles, jornada en la que emitió en el pasado más reciente concursos familiares como El círculo de los famosos y los especiales de Atrapa un millón. Y es que, tal como se ha desvelado esta noche, la nueva temporada de Mask Singer se estrenará el próximo miércoles 10 de mayo, a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Esta tercera edición de este formato internacional se grabó en 2022, y en ella Javier Calvo y Javier Ambrossi formarán parte del equipo de investigadores de nuevo. Con ellos estarán, además, Mónica Naranjo y Ana Obregón, de las que precisamente esta tarde se desvelaban las primeras imágenes en el formato.

De momento, el programa ha desvelado que veremos competir a las máscaras de Caballito de mar, Gnomo, Sirena, Gorila, Banderilla, Faraona, Esqueleto, Arlequín y Alienígenas, que será la primera máscara formada por dos personas. En total serán 12 máscaras las que se batan en duelo musical semana tras semana. La temporada promete cambios en su mecánica, y ya han desvelado a través de su web que en la primera noche caerán dos máscaras, y se revelará qué famoso había tras ellas.

[Marta Sánchez sorprende en el ‘Mask Singer’ de Uruguay como ‘Muffin’ y la confunden con Rosana]

Mask Singer emitió su primera temporada en 2020, con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores. En su segunda temporada Malú cedió su asiento a Paz Vega, quien venía de alzarse como ganadora de la primera temporada como Catrina. El ganador entonces resultó el bailaor Joaquín Cortés, bajo la máscara de Erizo. Ahora, el programa incorpora a Naranjo y Obregón en el lugar de Paz Vega y de José Mota, que tampoco vuelve.

El formato consiguió 2,8 millones de espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla en su primera edición. En la segunda edición, que vio la luz pocos meses después, el programa perdió algo de fuelle y se quedó con 1,8 millones y un share del 16,5%, si bien en su final superó los 20 puntos.

Hay que destacar que, a pesar de no haberse estrenado aún Mask Singer 3, Antena 3 confía en el formato muchísimo, tanto como para haberlo renovado ya. Ana Obregón explicó semanas atrás en Y ahora, Sonsoles que el programa tiene planes de continuar, aunque ella se bajaría del barco. “Formar parte de Mask Singer ha sido maravilloso. He tenido unos compañeros, como los Javis, a los que amo y adoro, y a Mónica Naranjo, a la que he descubierto en este programa. El formato sorprende a cada segundo”, explicaba la actriz y presentadora a Sonsoles Ónega. “Ahora que empieza a grabar, no puedo formar parte de la siguiente temporada porque tengo dos proyectos de los que no puedo decir nada”, añadía. Palabras que ahora adquieren otro significado, después de haberse convertido en madre por gestación subrogada de su propio nieto biológico.