Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban afirma que Jesulín no hablará de ella en ‘Mi casa es la tuya’ “porque no tiene cojones”

La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró también que le sienta mal que se entreviste al marido de alguien que ha denunciado tanto a la cadena.

2 mayo, 2023 18:03

La vuelta de Mi casa es la tuya tendrá como primer invitado al torero Jesulín de Ubrique, que vuelve a dar una entrevista a Telecinco después de muchos años. Y este martes, en Sálvame, han debatido sobre qué temas tratará y cuáles omitirá. Como era de esperar, Belén Esteban se pronunció, pero intentando censurarse en muchos de sus comentarios por respeto a su hija Andrea, a la que habría prometido no mojarse.

“No hace 20 años que yo hablé de él, yo he hablado mucho de él, pero yo hace cinco años que no hablo. La última vez que hablé fue cuando su esposa hizo una carta y dio a entender que no era el padre de mi hija, cuando yo la llamaba la Jose. Que ella no tiene culpa de nada, ¿eh?”, empezaba diciendo la que fuese ganadora de Gran Hermano VIP. Sin desvelar de qué temas charlará en Mi casa es la tuya, Belén afirmó que “Jesús no habla de mí, os lo garantizo ya”.

Siguiendo con la línea de sus últimas declaraciones a los medios, Belén aplaudió que el torero “se pasee por todas las cadenas de televisión: por laSexta, por Antena 3, por Televisión Española, por Telecinco. Estoy contentísima de que trabaje, porque creo que además le va a venir bien a él como persona, pero yo lo único que tengo que decir”, aseguraba. Pero continuó diciendo.

[Belén Esteban se emociona y rompe a llorar por el 14 aniversario de 'Sálvame': "Es el programa de mi vida"]

“Podría decir tantas cosas, pero lo que no sabes la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos”, insistía, en referencia a la hija de ambos, Andrea Janeiro. Sin embargo, sí admitió que “le sienta mal” “que una señora que pone 20 demandas a una cadena, se le hago una entrevista al marido aquí”, en referencia a María José Campanario.

Para Belén, “trabajar está muy bien, sobre todo por la familia y sobre todo cuando tienes hijos, si tienes cuatro, los cuatro son iguales. No tres son de una parte y otra de otra”. Consideraba que a Jesús “la vida no te ha tratado muy bien, porque te veo como hasta mayor y me da mucha pena. Me da mucha pena, pero lo único que te deseo es lo mejor”.

[Mediaset se olvida de ‘Sálvame’ en el vídeo en el que celebra su liderazgo como grupo]

Una de las preguntas que más le hicieron sus compañeros es la razón por la que el gaditano no hablará de ella con Bertín Osborne. “Porque no tiene cojones”, respondía. Algunos querían saber si el torero temería a Esteban, pero ella se limitó a aclarar que “a mí no me teme, teme a otra persona”.