Canco Rodríguez en 'Pasapalabra'

Canco Rodríguez en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Canco Rodríguez, Martita de Graná, Pepón Nieto y Cecilia Gómez

Este nutrido grupo de famosos permanecerán en el concurso de Antena 3 del 26 al 28 de abril.

26 abril, 2023 16:28

Ya conocemos el nombre de los últimos invitados de Pasapalabra de este mes de abril. Y es que el concurso que presenta Roberto Leal anunció esta mañana que desde esta tarde, y hasta el próximo viernes 28, en el formato estarán Canco Rodríguez, Martita de Graná, Pepón Nieto y Cecilia Gómez. Como siempre, el cometido que tendrán es resolver pruebas y paneles, para así ayudar a los concursantes a sumar segundos en su casillero.

Juan José Rodríguez, conocido artísticamente como Canco Rodríguez, nace en Málaga en el año 1977. Actor de vocación, desde siempre ha compaginado la televisión, el teatro y el cine, con personajes generalmente pintorescos.

Su popularidad se la debe al rol de El Barajas en la serie Aída de Telecinco, donde se apuntaba a cualquier aventura por atrevida que fuese si iba de la mano de su amigo Luisma, al que daba vida Paco León. En 2013 dio las Campanadas de Telecinco con el resto del elenco de la serie. En la pequeña pantalla también ha sido Ginés en Bicho malo (nunca muere) de Neox, Rafita en Cuerpo de Élite y tuvo un papel en La reina del pueblo, comedia de nuevo de Flooxer.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Marta Martínez García, más conocida como Martita de Graná, es una cómica que, como bien dice su nombre, es natural de Granada. Maestra y actriz, durante el confinamiento comenzó a subir vídeos a menudo para analizar sus situaciones cotidianas, y eso le valió una buena base de seguidores. En la actualidad supera el millón y medio en Instagram.

Su gran éxito en teatros y redes sociales ha supuesto todo un giro en su carrera de interpretación, llevándole incluso a participar en diversas películas, como García y García, A todo tren. Destino Asturias, El refugio, y la más reciente, De caperucita a loba, con la que se encuentra de promoción en la actualidad. En verano de 2022, además, anunció que tendría su propia serie para Atresmedia, titulada Martita y que recogería sus propias vivencias personales.

Pepón Nieto nació en Marbella, en Málaga, en el año 1967. Cursa estudios de interpretación en la escuela de Arte Dramático de Málaga, en el Laboratorio de William Layton y en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y comienza en los 90 una intensa actividad como actor tanto en cine, televisión y teatro. En el séptimo arte ha desarrollado una estrecha relación con Álex de la Iglesia, quien le ha dirigido en Las brujas de Zugarramurdi, Mi gran noche Perfectos desconocidos.

En televisión despuntó gracias a la serie Periodistas, de Telecinco, donde interpretó al becario José Antonio. Luego vendrían Los hombres de Paco (y su reciente secuela), Amar es para siempre, Sé quién eres o Veneno.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Cecilia Gómez nace en La Línea de la Concepción, Cádiz, hace algo más de 40 años. Y desde muy joven el flamenco fue su pasión. Trabajó al lado de figuras de gran renombre como Sara Baras, y más tarde fundó su propia compañía. 

Como otras celebridades, ha dado el salto a la moda y ha creado su propia firma, en la que la inspiración flamenca está muy presente. En televisión ha trabajado en programas como Yo soy del sur, de Canal Sur. Es conocida, además, por ser la pareja del torero Fran Rivera.