Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Las lágrimas de Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez por el 14 aniversario de 'Sálvame': "Muy emocional"

El colaborador rompió a llorar al recordar a la fallecida Mila Ximénez, ya que fue uno de los primeros de ver en primicia la película homenaje a 'Sálvame'.

26 abril, 2023 19:10

Sálvame está preparándose para la celebración de su 14 aniversario. El magacín ha realizado una película que emitirá este jueves 27 de abril. Pero la cinta ha podido ser vista por parte del equipo del formato de La Fábrica de la Tele. Entre ellos, Kiko Hernández, quien no pudo reprimir las lágrimas al recordar a Mila Ximénez, la emblemática periodista, quien falleció el 23 de junio de 2021 debido a un cáncer de pulmón.

Y es que este 14º aniversario servirá de tributo para la fallecida periodista. Por ello, se ha hecho una especie de película. El film recopila los momentos más imprescindibles de todos estos años de emisión y en el que, por supuesto, aparecerá Ximénez. Kiko Hernández, quien tenía una amistad con la desaparecida periodista, fue uno de los afortunados que pudo ver la película a modo de adelanto y su reacción dejó uno de los momentos más emotivos del programa.

Tras anunciar que este 27 de abril, Jorge Javier Vázquez protagonizará un dúo musical con la fallecida Ximénez, tocaba hablar de la película. El colaborador solo pudo decir que le parecía un tributo “muy emocional”, tras esto, no pudo reprimir las lágrimas y rompió a llorar. “Ha sido muy emotivo y con mucha proyección en futuro”, llegó a decir

[Yaiza Martín, el salvavidas al que ‘Sálvame’ se aferra para no naufragar entre tanto veto]

“Ha quedado muy bonito. Que la gente piense en la canción que popularizo. Bueno, a ver, la canción es de una grandísima artista de este país. Mila la hizo suya y hemos hecho una versión muy bonita”, dijo Jorge Javier, antes de notar que su compañero estaba llorando. “Pero si decías que tú no ibas a llorar y ya empiezas. Pero, ¿cómo podemos empezar así?”, cuestionó el presentador, con la intención de animar al colaborador.

Las cámaras siguieron enfocando a Hernández, quien seguía derramando lágrimas, visiblemente afectado al recordar a Mila, la cual era uno de los pilares de Sálvame. Tan conmocionado estaba que Jorge Javier le invitó a salir brevemente del plató para aprovechar y escuchar la versión del tema que se podrá escuchar al día siguiente, donde se consigue hacer un dúo entre el presentador y la fallecida periodista.

El motivo por el que Jorge Javier le invitó a salir fue porque, evidentemente, Hernández se iba a emocionar más incluso al escuchar el audio, que solo oyó él fuera de cámara. Sí que la realización enfocó el momento en el que el colaborador se seca las lágrimas, algo que ya había advertido el presentador. “Te voy a pasar la versión. Quiero que la escuches y que la cámara te capte la imagen para ver qué te parece. Ya verás que bonito ha quedado”, dijo antes de que Hernández saliese del plató.