Edu Soto en una anterior visita a 'Pasapalabra'

Edu Soto en una anterior visita a 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Edu Soto, Carolina Yuste, Nicolas Coronado y Andrea Duro

Este nuevo cuadro de famosos estará en el concurso de Antena 3 del 18 al 20 de abril.

18 abril, 2023 17:26

El concurso Pasapalabra renueva sus invitados este 18 de abril, y recibe a cuatro nuevos famosos que permanecerán ayudando a los concursantes hasta el próximo jueves. Tal como informa Antena 3 en su web, estos son los actores Edu Soto, Carolina Yuste, Nicolas Coronado y Andrea Duro.

De Edu Soto hay poco que se pueda decir que no se sepa ya. Es un auténtico showman que en televisión ha dado todo de sí como actor, presentador, concursante, imitador y cualquier cosa que implique ponerse delante de una cámara.

Su fama nace del programa de Andreu Buenafuente, donde interpreta un personaje llamado El Neng, obsesionado con el tuning. Poco a poco demostró que es un gran artista capaz de hacer todo tipo de desafíos.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

El paisano, Tu cara me suena, Víctor Ros, El Pueblo, Celebrity MasterChef o Me Resbala son algunos de los programas más exitosos en los que ha trabajado en la televisión.

Carolina Yuste será conocida para los amantes del cine y las series españolas. Nace en Badajoz en 1991, y estudia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. En el cine comienza a trabajar en el año 2016. Su debut fue en la película Historias románticas (un poco) cabronas, en 2016. Luego vendrían Quién te cantará, y sobre todo, Carmen y Lola. Un largometraje que cuenta la historia de amor de dos mujeres homosexuales de raza gitana.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Este trabajo le valió el galardón a mejor actriz de reparto en los Goya de 2019. Además, ha aparecido en numerosas series de televisión, ya sean en la televisión en abierto, como Brigada Costa del Sol y Caronte, o ficciones para plataformas, como Sin huellas de Amazon Prime Video o Dime quién soy.

El actor Nicolás Coronado es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín. Ha trabajado en la serie No soy como tú y fue uno de los protagonistas de Tierra de lobos.

También tuvo un papel en la serie antológica Cuéntame un cuento como Fran, el lobo de Caperucita. Otros de sus trabajos han sido en la serie Águila Roja y en Servir y proteger. En 2020,Nicolás se coló en nuestras casas gracias al programa MasterChef Celebrity.

Cierra el cuadro de invitados Andrea Duro, quien nace en Madrid en 1991. Estudia interpretación con Juan Carlos Corazza, y debuta con solo 15 años en la serie Cuestión de sexo, que se emitió en Cuatro entre los años 2007 y 2009. Pero su vida da un cambio en 2008, cuando comienza a participar en la serie Física o Química, de Antena 3, en el papel de Yoli.

Luego continuó una interesante carrera en el mundo de la interpretación, donde ha alternado el cine con las series. Así, en la gran pantalla ha trabajado en Por un puñado de besos, de David Menkes, la exitosa Promoción fantasma de Javier Ruiz Caldera, Tres metros sobre el cielo de Fernando González Molina o Los miércoles no existen, de Peris Romano. Sus últimos largometrajes, hasta la fecha, han sido Xtremo, de Netflix, y Con quién viajas, que participó en el Festival de Cine de Málaga, ambas películas de 2021.