Imagen de 'Los viajes de Anabel' en 'Fiesta'.

Imagen de 'Los viajes de Anabel' en 'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

'Fiesta' revela que Anabel Pantoja tendrá su propio programa de viajes a lo 'Planeta Calleja'

La sobrina de Isabel Pantoja prepara su regreso a la televisión con 'Los viajes de Anabel', un programa con el que viajará a distintas partes del mundo.

16 abril, 2023 13:41

A pesar del revuelo causado por la entrevista de Yulen Pereira a la revista Lecturas, en la que cargó duramente contra Anabel Pantoja; la influencer sigue centrada en su faceta laboral. Según reveló el programa Fiesta este pasado 15 de abril, la sobrina de Isabel Pantoja prepara su regreso a la televisión por todo lo alto: protagonizará un programa de viajes al más puro estilo Planeta Calleja combinándolo con Soy Georgina.

En medio del debate sobre las declaraciones del esgrimista sobre su expareja, fue Aurelio Manzano el que hizo que saltase la libre, al revelar que tenía una exclusiva sobre la prima de Isa P. "Aún no puedo decir dónde o cuándo va a salir, pero ya se han hecho las primeras grabaciones de un programa donde Anabel Pantoja va a ser la protagonista", dijo.

Una noticia que fue confirmada por otros colaboradores del magacín, como Iván Reboso y Raquel Bollo. El espacio se llamará Los viajes de Anabel y acompañará a la influencer por distintas ciudades del mundo. "Es un programa donde Anabel va a viajar por algunas ciudades, incluso países, haciendo entrevistas a celebridades y a amigos", explicó el venezolano.

[María Patiño se rebela contra 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Si no os gusta cómo trabajo, me quedo en mi casa"]

Todo apunta a que su estreno será cercano, dado el magacín de Unicorn Content compartió las primeras imágenes de este esperado programa, que apunta a que será una especie de docureality, recordando, precisamente, al espacio que lidera Jesús Calleja.

Ahora bien, todo apunta a que será en escenarios más apacibles, donde los invitados no tengan que hacer deportes de riesgo, pues en las imágenes se muestra a Pantoja disfrutando de la playa en bikini y de viajes en barco, por lo que se intuye que los invitados pasarán un rato más que agradable compartiendo confidencias con la ex de Yulen Pereira, en medio de cómodas hamacas o disfrutando de la brisa marina.

Los viajes de Anabel será la primera oportunidad de la influencer para mostrar sus dotes como presentadora. De momento, se desconoce el perfil de los famosos que serán entrevistados por la sobrina de Isabel Pantoja. Se trata, en cierta forma, de la confirmación de lo que reveló Saúl Ortiz el pasado enero en el mismo espacio, donde compartió que la influencer estaba preparando un formato cercano a la serie documental.

Será su regreso a la televisión tras dejar de colaborar en Sálvame, quedar quinta en Supervivientes y abandonar abruptamente Mediafest Night Fever tras la muerte de su padre.