Eva González en ‘Y ahora, Sonsoles’

Eva González en ‘Y ahora, Sonsoles’

Bluper TELEVISIÓN

Eva González da la cara por Ana Obregón en ‘YAS’: “Se merece una abuela madre como ella”

La presentadora acudió al programa de Sonsoles Ónega para promocionar la nueva edición de ‘La Voz Kids’.

13 abril, 2023 20:48

En estos días, Eva González se está colando mucho en nuestros hogares a través de la televisión. Si de lunes a miércoles ha estado dejándose caer por Pasapalabra en calidad de invitada, este jueves visitaba el plató de Y ahora, Sonsoles. Y es que esta andaluza, que saltó a la fama gracias al título de Miss España, está promocionando la nueva edición de La Voz Kids, que se estrena este sábado contra Got Talent All Stars de Telecinco.

“El ingrediente más importante es el talento de nuestros niños”, afirmó la comunicadora, en referencia a la próxima edición. En ese sentido, explicó que ese talento es lo que más sorprende a los coaches que vienen de otros países. “Tenemos mucho que aprender de ellos”, añadía sobre los jóvenes concursantes.

Del mismo modo, Eva González habló con Sonsoles Ónega de la complicidad que hay entre los coaches, que en esta ocasión serán Aitana, Sebastián Yatra, Rosario Flores y David Bisbal, y promete que habrá mucha diversión cuando luchen por conseguir a algunos de los concursantes para su equipo.

[Los orígenes televisivos de Eva González, la presentadora invitada desde hoy a ‘Pasapalabra’]

En un momento dado, Sonsoles dejó al margen la promoción de la nueva temporada de La Voz Kids para preguntarle a Eva su opinión sobre el tema del momento: el nacimiento de Ana Sandra, hija de Aless Lequio y que ha nacido por gestación subrogada. “¿Que cada una haga lo que le dé la gana?”, introducía el tema Ónega.

“Evidentemente”, le respondía Eva González. “Nuestra libertad termina en el momento en el que empieza la del que tenemos al lado. Ella no le ha hecho daño a nadie, va a dejar a una niña completamente servida de amor y de cariño, que es lo más importante que podemos dar a un hijo, amor cariño y ternura y ella tiene tanto para regalar”, valoraba. “Esa niña se merece una abuela madre como Ana García Obregón”, terminaba sentenciando.

Hay que destacar que unos días atrás, Ana Obregón dedicó a su hija una publicación en Instagram, y que entonces Eva González le comentó con varios corazones, lo que ya dejaba claro que en el programa de Sonsoles iba a posicionarse del lado de la actriz y presentadora.

Por otro lado, el programa también ha informado que el juez Santiago Pedraz va a ser padre a los 64 años junto a Elena Hormigos, a la que conoció el pasado mes de diciembre. Esta noticia ha sido comentada por Esther Doña, expareja de Pedraz, quien ha expresado:Me ha sorprendido y me parece bastante irresponsable”.