Kiko Rivera en 'Fiesta'.

Kiko Rivera en 'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Rivera salta a TVE tras su veto en Telecinco: será uno de los invitados de Julia Otero en 'Días de tele'

El hijo de Isabel Pantoja será uno de los invitados de 'Días de tele' este 5 de abril. El DJ hablará sobre la televisión y el valor de la amistad.

5 abril, 2023 13:30

TVE sigue acogiendo a perfiles que Telecinco tiene vetado. Tras tener como invitada a Rocío Carrasco, ahora es el turno de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja aparecerá este miércoles 5 de abril en la nueva entrega del programa Días de tele. Se convierte así en el segundo nombre de los vetados por el Código Ético de Mediaset en saltar a la pública.

El programa abordará este miércoles ese momento en el que la televisión enseñó al público el valor de la amistad. El formado presentado por Julia Otero acogerá a buen número de rostros conocidos que hablarán de cómo la pequeña pantalla provocó que forjasen amistades que, en algunos casos, se antojaban inesperadas.

Entre los invitados, destacan Miki Nadal y Juanma Castaño, los cuales fueron duros rivales en la sexta edición MasterChef Celebrity. Convertidos ambos en ganadores del talent culinario, actualmente se han covertido en un dúo inseparable. Casos como los del humorista y el periodista deportivo serán los que aborde el programa este miércoles en prime time.

[La pulla de Kiko Rivera a Telecinco en 'La Resistencia': "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí"]

Y, justo por ello, el magacín sentará juntos a Pilar Rubio, Santiago Segura y Kiko Rivera. El formato plantea la pregunta de qué une a estas tres figuras. De esta manera, el hijo de la tonadillera salta al ente público y sigue los pasos de Rocío Carrasco. De hecho, el DJ aparecerá en el mismo formato en el que la hija de Rocío Jurado estuvo un mes atrás.

Aunque Carrasco tuvo una aparición en TVE Cataluña, en el late night Late Xou, presentado por Marc Giró; fue en Días de tele donde la hija de Rocío Jurado apareció a nivel nacional, al ser una de las invitadas del especial que hizo el magacín sobre el Día Internacional de la Mujer.

Tanto Carrasco como Rivera forman parte de los 13 nombres vetados por parte del nuevo Código Ético que ha impuesto la actual junta directiva de Mediaset. Una lista en la que también están Fidel Albiac, Rocío Flores y Antonio David Flores, Bárbara Rey, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.

Además de Kiko Rivera, otros de los invitados que estarán presentes en Días de tele son Silvia Alonso y Adriana Torrebejano, actrices y amigas que hablarán sobre sus primeros pinitos en la pequeña pantalla, y Pablo González Batista, quien hablará de varias anécdotas sobre Verano Azul.

También, Rosa Villacastín analizará cómo ha evolucionado la crónica social y cuáles han sido los diferentes formatos televisivos desde los 80 hasta la actualidad y estarán presentes también José Miguel Contreras y Carolina Iglesias, quienes aportarán su particular visión de los amigos dentro y fuera de la pequeña pantalla.