Mar Flores en ‘Y ahora, Sonsoles’

Mar Flores en ‘Y ahora, Sonsoles’

Bluper TELEVISIÓN

Mar Flores afianza su idilio con Antena 3 y ficha como concursante de ‘El Desafío 4’

La actriz y modelo participó en la segunda temporada de ‘Mask Singer’ y es colaboradora de ‘Y ahora, Sonsoles’.

15 marzo, 2023 07:59

La modelo y actriz Mar Flores ha vuelto a la televisión con fuerza de la mano de Antena 3, y con ganas de quedarse. Al menos, esa es la sensación que proyecta, pues la revista Diez Minutos ha confirmado que la madrileña es ya concursante confirmada de la cuarta edición de El Desafío. De esta manera, el concurso con famosos que presenta Roberto Leal volverá con una nueva temporada, y ya ha comenzado a cerrar sus fichajes antes de emitir el final de la tercera, que se disfrutará este viernes.

Hay que destacar que la carrera en televisión de Mar Flores había sido, hasta los últimos años, bastante discreta. A inicios de los años 90 estuvo al frente de algunos programas de Telecinco como VIP Noche junto a Emilio Aragón y Bellezas en la nieve. Y en 1998 condujo La música te da la pista en Canal 9.

A pesar de su enorme popularidad, Mar no fue una habitual de los programas de crónica social, y tampoco se ha animado a participar en ningún reality hasta la fecha. Todo cambió en 2021: ese año sorprendió al desvelar su rostro tras la máscara de Flamenca en Mask Singer, donde logró aguantar hasta ser la novena desenmascarada, muy cerca ya de la final.

[Mar Flores denuncia a Corredera, Emma García y Valldeperas por unos audios emitidos en 'Sálvame']

En 2022, sorprendió a muchos al convertirse en colaboradora habitual de Y ahora, Sonsoles, el programa que Sonsoles Ónega presenta en las tardes, de nuevo, de Antena 3. Allí comenta temas de los más variados, si bien explicó en una entrevista a LOC que puso una única condición a su fichaje: no tratar asuntos de corazón. “No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás”, aseguraba en ese sentido la protagonista de las películas Los años desnudos o Resultado final.

Recientemente, además, Mar Flores se animó a poner a prueba sus conocimientos y su cultura general en el programa El círculo de los famosos, el concurso que presenta Juanra Bonet los miércoles por la noche en Antena 3. Su intervención se disfrutó en abierto el miércoles de la pasada semana, y compartió plató con otras celebridades como Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

[‘Sálvame’ saca pecho por aportar pruebas sobre un encargo de Mar Flores a un paparazzi]

Con su fichaje por la cuarta temporada de El Desafío, Mar afianza así su relación con Antena 3, cadena a la que debe sus últimos trabajos en televisión. Y ahora le tocará entrenarse y enamorar al jurado (y al público) con diferentes habilidades, como por ejemplo, la de la temida prueba de la apnea.

Según Pronto, Mar Flores coincidirá en El Desafío con Pepe Navarro, cuyo nombre habría confirmado como concursante este medio. Mónica Cruz, Pablo Castellano, Adrián Lastra, Pablo Castellano, Mario Vaquerizo, Chenoa y Marta Díaz son los otros nombres que han sido confirmados por diferentes medios de comunicación como participantes de El Desafío 4.