Los invitados de hoy de 'Pasapalabra'

Los invitados de hoy de 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Bárbara Rey, Eduardo Navarrete, Irene Villa y Funambulista

Repasamos la biografía de los cuatro invitados que estarán del 14 al 16 de marzo en el concurso de Antena 3.

14 marzo, 2023 14:09

Desde esta tarde Pasapalabra tiene nuevos invitados. Y en esta ocasión resulta especialmente llamativos sus nombres, principalmente, porque ellos podrían ser testigos de la entrega del mayor premio de la historia del programa. Tal como anunció Antena 3 hace unos días, esta semana se dará su bote, de más de 2 millones de euros, y se prevé, si no hay novedades, que sea Rafa Castaño u Orestes Barbero su valedor.

Así, de esta manera, Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro famosos, algunos muy conocidos del formato, y otros debutantes. Ellos son Bárbara Rey, Eduardo Navarrete, Irene Villa y Funambulista.

Bárbara Rey es una artista completa que ha hecho cine, revista, teatro, televisión y hasta circo. En la pequeña pantalla la hemos visto hacer de todo: ha sido presentadora de programas de variedades (Palmarés, Esto es espectáculo) o de cocina (En casa de Bárbara) y ha sido actriz (Curro Jiménez, La casa de los Líos).

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

También ha trabajado como jurado de talents (Eurovisión, en dos ocasiones), ha sido artista de circo (El circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo en TVE), protagonizó anuncios (Hacienda), ha dado entrevistas hablando de su vida (Sálvame, DEC) y hasta ha sido concursante de realities de convivencia (La Granja) o talents culinarios (Esta cocina es un infierno). Próximamente, de la mano de Atresmedia, repasará su vida en la serie documental Una vida Bárbara.
Nacido en Alicante en 1994, Eduardo Navarrete es Graduado en diseño de moda en IDEP Barcelona, y antes de entrar en el talent show de RTVE ya había vestido a celebridades como La Terremoto de AlcorcónParticipó en la primera edición de Maestros de la costura y a su salida pudo al fin fundar su propia firma de moda. 
En 2021 año concursó en calidad de famoso en MasterChef Celebrity, donde aguantó hasta el programa 9. Allí consiguió una especie de redención televisiva, pues su imagen cambió por completo respecto a la ofrecida en su anterior aventura televisiva. Unos meses después, de hecho, regresaría como concursante a Maestros de la costura.

La fama de Irene Villa le vino, tristemente, en su infancia. Junto a su madre María Jesús fue víctima de un atentado de ETA en 1991, en el cual perdió las piernas. Sin embargo, se convirtió en un ejemplo de superación, y también, de indulgencia, pues muchas veces ha dicho que ha perdonado a sus agresores.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual, en Psicología y en Humanidades. Ha trabajado como periodista, ha escrito ensayos, cuentos y novelas, y también da charlas motivacionales. Además, tiene una amplia carrera como deportista.

Cierra el cuadro de invitados Diego Cantero, quien nace en Murcia en 1982. En el año 2000 comienza su carrera musical en solitario, y publica tres discos: ‘Cuentos’ (2000), ‘Descalzo’ (2003) y ‘Toma’ (2005). En 2009 da un giro a su propuesta y se convierte en el cantante, compositor y alma máter del proyecto Funambulista.

Como Funambulista ha publicado cuatro discos. El tercero de ellos, Dual, colaboró con artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Rozalén, Efecto Pasillo, Bebe, Maldita Nerea, Leire de LODVG, Abel Pintos, Andrés Suarez, David Otero, Marwan y Marco Mengoni.